• Buscar en Infoluz

    Buscar

40 días de ayuno por Los Teques

Compartir en:
Ayuno
40 dias de ayuno por Los Teques

El Pastor Yoffer González de la Misión 1 de Los Teques en el estado Miranda (Venezuela), valientemente realizó su ayuno de victoria de 40 días desde el día 24 de enero hasta el 5 de marzo contando con el respaldo de Dios en todo momento.

 

Ayuno

Pastor Yoffer González de la Misión 1 de Los Teques

El propósito principal fue por la fundación de nuevas Misiones en la ciudad de Los Teques, donde lleva 2 años y 9 meses en compañía de su esposa la Pastora Euniomarys. Ella, durante todo el sacrificio, se responsabilizó de la iglesia y los congregados mostraron su apoyo con cadenas de ayunos por la fortaleza para al Pastor Yoffer y también con vigilias de oración.

 

El lugar de retiro para esta ocasión fue en el templo, que cuenta con una habitación aparte, donde el siervo del Señor pudo alejarse y entrar en intimidad con Dios.

 

Ayuno

El templo de la iglesia, lugar donde el Pastor hizo los retiros

El Todopoderoso renovaba las fuerzas día con día y usaba a los Pastores de Caracas para enviar palabras de ánimo al Pastor de los Teques Misión 1. Ya para el día 32, el Director Internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Pastor Jaime Banks Puertas, le envió un video al ayunador, diciendo, entre otras cosas: “…Hijito, adelante con tu ayuno, no sólo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios…”.

 

Ayuno

Pastores orando por la entrega de ayuno del Pastor Yoffer González

El ministro del Altísimo comentó que para el día 36 se sentía sin fuerzas y con ganas de entregar, sin embargo, el profeta Alberto Romero del estado Yaracuy, perteneciente a la iglesia “Esperanza de Vida para las Familias”, lo llamó en ese momento y Dios le dijo a través de él que le había entregado Los Teques, que se extendiera que ya Dios estaba con él, especificó el Pastor Yoffer haciendo mención a que el varón no sabía el propósito del ayuno.

 

Cabe destacar que para el día de la entrega estuvo presente un grupo de Pastores de Caracas, entre ellos, Jhonny Pérez de la Misión 2, Evelio Villanueva de la Misión 6, Pastor Anciano de la Ciudad Antonio Linares de la Misión 7, Pastor Jefe de Zona Pedro Pericana de la Misión 8, Manuel Bravo de la Misión 9, José Omaña de la Misión 14, Pastora Benigna de Chorasmo de la Misión 16, Wikerman Ascanio de la Misión 18, entre otros ancianos y hermanos que se dieron cita.

 

Ayuno

Pastores de Caracas apoyando al siervo ayunador.

Se realizó un servicio especial dirigido por el Pastor Manuel Bravo, donde se entonaron adoraciones y alabanzas al Rey de Gloria, también una breve reflexión llevada por el Pastor Anciano Antonio Linares, posteriormente el Pastor Pedro Pericana fue el encargado de liderar la oración para la entrega y una vez más el Dios del cielo se hizo sentir poderosamente.

 

Ayuno

Luego de un servicio especial todos dando Gloria a Dios.

Por último, el Pastor González expresó que los hermanos se dejen dirigir por Dios en todo momento, que sigamos las recomendaciones del libro de nuestro hermano Pastor Jaime Puertas y que crean que Dios da la fortaleza”.

 

 

Redacción: Milagros de Viez

Diseño y vídeo: Dévora Fuentes 

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Conferencia Avivando la Llama del Amor

 

Primera vigilia unida en Guatire

 

13 aniversario de la Misión 11 de Maturín

 

Curso de Obrero dictado en Boa Vista

 

Reunión de Pastores Zona Metropolitana de Mérida

 

 

Más noticias