• Buscar en Infoluz

    Buscar

Mujeres dinamitas estremecieron El Viñedo

Compartir en:
Mujeres
Mujeres dinamitas estremecieron El Viñedo

La noche del pasado 6 de marzo se realizó una actividad dirigida por mujeres dinamitas en el sector El Viñedo de la ciudad de Barcelona, capital de Anzoátegui, donde muchas iglesias de la Obra Evangélica Luz del Mundo se reunieron para escuchar el mensaje de Dios de boca de la Pastora y Evangelista invitada, Madvirena de Lugo, quien preside la Misión 2 de Manta-Ecuador junto a su esposo Yilvet Lugo.

 

Mujeres

La hermana Madvirena de Lugo, en la ministración

“Vengo de Manta, Ecuador, donde comen mucho pescado y plátano verde”, fueron las primeras palabras de la Pastora al subir a la plataforma de la campaña, demostrando gran jovialidad en su intervención de entrada y expresando su gratitud por el privilegio de estar nuevamente en Venezuela.

 

Mujeres

Poderosa ministración

Posterior a su presentación ante los presentes, la ministra de Dios predicó con la unción del Espíritu Santo bajo el tema “Una oportunidad para la salvación”, basado en el pasaje bíblico de Hechos 27:39-44.

 

Mujeres

En medio de la predicación se manifestó la gloria de Dios

La gloria de Dios se hizo presente en ese lugar y el Espíritu Santo habló a la vida de muchas personas que estaban sin dirección, almas fueron liberadas y la sanidad no se hizo esperar. Y algo muy especial: almas reconocieron al Señor Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

 

Mujeres

Se entregaron personas al señor, personas se sanaron de una manera increíble

Toda la comunidad presenció este grande y hermoso servicio efectuado en la cancha deportiva de Los Jardines, organizado por varias iglesias cercanas junto a la Dirección Nacional la cual aportó la idea para realizar la actividad. Las Misiones 14 y 60 no se perdieron la bendición a pesar de la distancia y también se movilizaron allí.

 

 

Mujeres

 

 

La dirección de este culto fue llevada de la mano de la Pastora Adriana de Figuera de la misión 25 de Barcelona, iniciando a las 7:00 pm y culminando a las 10:30 pm. Así mismo, tuvieron participación las esposas de los Jefes de Misión en el transcurso del servicio y la hermana Eude de Conoto, quien es miembro de la Misión 25 de Barcelona, estuvo a cargo de las alabanzas.

 

Mujeres

La hermana Madvirena Junto a Jefes de misión

Antes de ser expuesta la palabra de Dios, el grupo Baruc de la Misión 18 de Barcelona, integrado por niñas danzarinas, interpretó dos coreografías para glorificar el nombre del Dios en ese lugar. Dicha iglesia es pastoreada por Jairo García y su amada esposa Yoselin.

 

Se puede decir que Dios tuvo el control de todo, muchos recibieron las bendiciones de lo alto y lo más importante es que se ganaron almas para el reino de los cielos.

 

La Pastora Madvirena de Lugo comentó que en su recorrido de gira por Venezuela estaban incluidos Aragua, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Guanare y Barinas, de igual manera se mostró muy agradecida por la recepción que le dieron las damas de la zona sur de la capital anzoatiguense.

 

 

Redacción: Eudelly Ramos/ Génesis Guanare

Diseño: Milena Pérez

Vídeo: Milena Pérez/ Génesis Guanare

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos

 

40 días de ayuno por Los Teques

 

Testimonio: a 60 kilómetros del infierno

 

Hermosa Grafitada Evangelística

 

1er campeonato juvenil en Caracas

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias