• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Barcelona, España recibieron taller educativo

Compartir en:

Un hermoso taller educativo fue recibido por los jóvenes que hacen vida en la obra Luz del Mundo de Barcelona, España. Fue llevado a cabo el pasado 28 de enero del presente año, en las instalaciones de la misión y estuvo organizado por los líderes Josué Aveiga y Estefanía Torres.

“Atraído y Seducido” fue el tema seleccionado, tomando como base Santiago 1:14 y 15 de las sagradas escrituras. Por su parte, la joven Estefanía Torres, quien fue la encargada de dirigir el taller, organizó dos grupos, los cuales cada uno por separados responderían el significado de ser atraído y el significado de ser seducido.

Jóvenes

Grupo de jóvenes recibiendo el consejo

Posteriormente, los jóvenes debatieron sus repuestas. Unos de los grupos alegaron que ser atraídos es lo que le incita a una persona a hacer algo por medio de palabras o acciones; mientras que el otro grupo definió que el ser seducido es algo que supera o cumple expectativas que va más allá de los deseos.

Este taller también fue oportuno para darles la bienvenida a las ex adolescentes, Daniela Campoverde, Pamela Velesaca y Naylea Guzmán, quienes ahora se integran al grupo de jóvenes.

Jóvenes

En medio de la dinámica

Es importante resaltar la participación del hermano Ítalo Duque con la oración de apertura, también proyectaron un mensaje de reflexión para los jóvenes, cánticos y el mensaje de la palabra de Dios.

En el consejo dado por la hermana Estefanía Torres de Aveiga quien tomo el libro de Santiago 1: 14 y 15, resaltó “el plan de Satanás es hacer que el pecado sea atractivo y seducido; que el pecado parezca más placentero que la santidad; que la fornicación parezca más satisfactoria que el matrimonio, en definitiva, que el pecado lleva consigo placeres temporales y fugaces mientras que la persona que vive en santidad y hace la voluntad del Señor permanece para siempre.”

Al final del taller hubo un cántico de aniversario para la hermana Daniela, quien estuvo de cumpleaños, compartieron un detalle y una deliciosa picapica.

Jóvenes

 

Redacción: Virginia Avomo

 

Más noticias