• Buscar en Infoluz

    Buscar

Iglesia Avivamiento expande su visión evangelística hacia el estado Carabobo

Compartir en:
su
Iglesia Aviv amiento expande su visión evangelística hacia el estado Carabobo

La paciencia, confianza y seguridad durante siete años, le ha permitido hoy un notable y sano crecimiento y ser pilar fundamental del desarrollo del evangelio de Cristo a la  Iglesia Misionera Pentecostal Avivamiento desde su sede principal ubicada en Barrio Sucre Guanare (Casa Madre), la cual es dirigida por su Pastor general Miguel Durán.

 

su

            Pr. Miguel Durán y Luis Márquez

Esta vez la grata noticia es que la Iglesia Misionera Pentecostal Avivamiento acaba de abrir su nueva hija la cual está ubicada en la calle 5 de la comunidad Nueva Sorocaima de Valencia estado Carabobo, y está siendo pastoreada por los Pastores Luis Márquez y Zuleima Durán de Márquez. Con esta nueva sede se sectoriza el ministerio para así hacerlo más cómodo a los miembros, pudiendo estos trasladarse a sedes más cercanas a sus domicilios. Se abrió en la urbanización La Granja que ya tiene un año, y en la urbanización Banco Obrero quedando como la casa madre la primera sede ubicada en el Barrio Sucre.

 

su

Nueva sede en la comunidad Nueva Sorocaima de Valencia estado Carabobo

su

                       Momento del ungimiento

 

Su visión evangelística

Destacan los informantes, que el Señor Jesucristo les permite su primer viaje misionero de plantación, trabajando directamente con los futuros Pastores y el equipo de trabajo de la zona. Un equipo pequeño pero con mucha pasión, y voluntad discipulando e induciéndolos a áreas más resaltantes como; maestros de niños, ujieres, danzas, música, teatro, evangelismo integral, dirección de cultos y en el caso de los pastores capacitación pastoral.

 

su

                      Primer grupo misionero

Recientemente, en el mes de febrero estos pastores hacen su segundo viaje misionero de plantación donde ya conocen las debilidades y fortalezas del lugar, trabajaron arduamente y con mucho amor para ver hoy en día el templo construido, ya que estaban trabajando como guarnición y ahora son un escuadrón. Se trabajó duro también en la construcción del altar que es para los Pastores la parte mas hermosa, iluminación, techo, pisos, un precioso jardín, colocando igualmente en la fachada de la misma el sello del Ministerio.

 

su

Pr. Miguel Duran y un grupo de miembros de la nueva sede

Se han realizado otros eventos como noches de campañas con el evangelista Oswaldo Hernández, ganando almas en cada noche y los más importantes es que estos siguen perseverando en la fe. En horas de la mañana del pasado 20 de febrero fue la dedicación del templo a través de un acto inaugural, y en horas de la noche hubo una presencia fuerte del Espíritu Santo de Dios como una señal del respaldo y aceptación del trabajo que realiza el Pastor general Miguel Duran.

 

 

Redacción: Lcdo. José García

Vídeo: Gersón Viez

 

 

Para más detalle visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias