• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jornada Social Gotitas de Amor

Compartir en:
Jornada
Jornada

Durante la mañana del pasado sábado 26 de febrero se llevó a cabo la Jornada Social Gotitas de Amor en el sector Tierra de Gracia de la ciudad de San Juan de los Morros, estado Guárico (Venezuela). La misma fue patrocinada por la Obra “Luz del Mundo” Misión 1 de la referida jurisdicción, en compañía de un grupo de amigos empresarios, con el fin de hacer pasar a los más pequeño de la casa un día especial.

 

La Jornada Social Gotitas de Amor forma parte de las actividades que la Misión ha venido desarrollando durante algún tiempo en la ciudad, pero que por motivo de la pandemia del Covid-19 se habían detenido. En vista de las flexibilizaciones que se han permitido en el país, la iglesia ha retomado sus actividades sociales.

 

En tal sentido, Gotitas de Amor es una labor que lleva los servicios de barbería infantil, pintacaritas, actividades recreativas infantiles, teatro, refrigerio, entre otros, con el objeto de brindar un momento agradable a los niños. Todo esto es auspiciado por los miembros de la misma iglesia y algunos empresarios amigos.

 

Jornada Social

        Gran Asistencia de Niños a la Jornada Social

 

Desarrollo de la Jornada Social

Durante la mañana del pasado sábado, la jornada se desarrolló de una forma creativa, los niños del sector fueron llegando para disfrutar de las actividades recreativas. De igual forma, se efectuaron dinámicas infantiles evangelísticas para llevar el mensaje de salvación de una manera que los niños puedan entender y asimilar.

 

Jornada Social

               Desarrollo de Actividades Recreativas

 

Igualmente, se presentaron diversas obras de teatro, tanto recreativas como evangelísticas, que no solo fueron de disfrute para los pequeñines, sino de los padres y vecinos que se hicieron presentes. Además se brindó el servicio de barbería para los chiquitines.

 

Impresiones de la comunidad beneficiada

Los habitantes de la comunidad se mostraron receptivos al mismo tiempo que alegres, al ver que en medio de la situación económica que se vive en Venezuela se siguen llevando a cabo estas actividades, así lo dio a conocer Lenin Retaco, vocero del consejo comunal de Rosa Inés quien además agregó “los niños perciben esta situación, y esta jornada Gotitas de Amor ha sido de bendición para que los niños se sientan queridos”.

 

Jornada Social

      Niños y niñas disfrutando de las pintacaritas

 

El señor Lenin Retaco, destacó que no solo los niños disfrutaron de la iniciativa. “Las madres estaban contentas, muy alegres, quieren saber cuándo se realizará otra jornada en la comunidad”, acotó.

Los niños estaban alegres y agradecidos, “están esperando la próxima actividad”, indicó la señora Elena, quien es habitante del sector.

 

Una Jornada Social que lleva esperanza

El objetivo principal de Gotitas de Amor es mostrar de forma práctica el amor de Jesús, explicó el Pastor Carlos Montilla, Jefe de Misión de la Obra “Luz del Mundo” San Juan de los Morros 1. Él enfatizó que los niños son los más perjudicados por la situación compleja que vive Venezuela, muchos de los padres se enfocan en los problemas, olvidándose de que sus hijos necesitan recrearse.

 

Jornada Social

    Pr Carlos Montilla y patrocinantes de la actividad

 

Afirmó que las jornadas sociales llevan esperanza en medio de una sociedad carente de ella. Finalmente dijo “hay niños que tienen tiempo que no saben lo que es disfrutar de un día de sana diversión dedicado a ellos, por medio de estas jornadas se brinda amor y esperanza, ver sonrisas en las caritas de los niños y niñas, es una gran recompensa para todo el equipo de trabajo”, enfatizó el Pastor Montilla.

 

Redacción y Diseño: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://www.instagram.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

Siguientes Artículos:

 

Tema 1713 | La Mujer Virtuosa y el Ministerio | Hno Puertas

 

Guyana fundó la Misión 6

 

Evangelismo virtual culminó en victoria 28 días en bendición

 

Colosenses 2:1-23 | Tratado 357 | Hno Puertas

 

Visita del nuevo Jefe de Zona en Paraguaná

Más noticias