• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guyana fundó la Misión 6

Compartir en:
Ungimiento
Nació la Misión seis Guyana

El pasado 21 de febrero, el Director Nacional de Guyana, Pastor Michael Ortega, y su amada esposa Yusvelis de Ortega, a través de la unción del Espíritu Santo fundaron la Misión número 6 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Guyana, ubicada en Bartica, Región 7 del Esequibo.

 

Guyana

Ungimiento de los pastores Riveros

Después de cuatro días de actividad de gran poder y gloria, quedó instalada la nueva Misión que será presidida por los Pastores Asrraham y María de Rivero, un matrimonio de Evangelistas muy dedicados y servidores en la viña de Dios que, junto con su hija Keisha Rivero de 2 años de edad, salieron comisionados por Dios de su tierra natal Venezuela a la República Cooperativa de Guyana para extender el reino de los cielos apoyando a los Directores Nacionales de dicho país para participar del Ungimiento Pastoral.

 

Guyana fundó la Misión 6 1

4 Días de Actividades

El día de la instalación, emotivo y gratificante, fue adornado con una coreografía de adoración interpretada por la Pastora María de Rivero. Por los momentos, la congregación tiene un conjunto de personas entre niños y adultos recién conciliados con el Señor Jesucristo.

 

Guyana

Pastora Maria de Rivero

Es importante recordar que la familia misionera proviene de la Misión 6 de Puerto Ordaz, estado Bolívar, la cual presiden los Pastores Abigail y Ruth de García, acotando que el hermano Asraham es hijo del Pastor Asdrúbal Rivero, integrante del equipo Cristo Sana por años.

 

Guyana fundó la Misión 6 2

Provienen de la Misión 6 de Pto. Ordaz

 

¡La Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Guyana, para la Gloria de Dios, ya consta con 6 Misiones, y las que faltaaaaaaannn!
¡Ieeeeejeeeeeeeeeeeee! ¡Gloria a Dios!

 

Guyana

Grey de la Misión 6 Guyana

Redacción y diseño: Pastora Yusvelis de Ortega

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

1er Culto Unido en República Dominicana

 

Visita del nuevo Jefe de Zona en Paraguaná

 

Gran Fiesta de la Juventud en Maturín

 

Evento “Un Joven con corazón de siervo»

 

El amor de Dios se hizo sentir en Icacos

Más noticias