• Buscar en Infoluz

    Buscar

Pastor Genaro Otero cumplió exitosa Gira por Ecuador

Compartir en:
Pastor
Pastor Genaro Otero cumplió exitosa Gira por Ecuador

Con broche de oro cerró la Gira por Ecuador el Pastor Genaro Otero, Jefe de Bloque Suramericano en compañía de su hijo Josué Otero.

 

El recorrido inició por Naranjal sede de la Dirección Nacional de Misiones de Ecuador, donde el Pastor Julio Palomeque le dio la cordial bienvenida con un hermoso servicio, respaldado por las Misiones cercanas a la capital del cangrejo rojo.

 

Al siguiente día la Sala de Eventos del Sindicato de Choferes, abrió sus puertas para recibir a los Pastores a nivel nacional para celebrar una importante reunión donde se dió el Consejo de la Palabra a toda la Pastoral nacional.

 

 

Pastor

 

 

En horas de la noche las Misiones de Milagro, se unieron a la agenda de actividades celebrando un hermoso culto a casa llena.

 

El recorrido continuó hasta la iglesia madre en la linda ciudad de Esmeraldas, donde fueron convocados las iglesias de la zona, con un servicio lleno de la gloria de Dios y la ministración de la Palabra de Dios.

 

El servicio dominical fue aprovechado por las Misiones de Santo Domingo de los Tsachilas, para también recibir al Jefe de Bloque; allí se impartió la Enseñanza Bíblica y luego viajar hasta la Provincia de Los Ríos.

 

En Babahoyo se realizó el culto al aire libre; en un ambiente lleno de alabanzas y adoración, donde los vecinos del sector también escucharon la Palabra del Señor.

 

La Gira continuó hasta la capital del Guayas, la llamada «perla del pacífico» Guayaquil, donde se reunieron las iglesias que hacen vida en esta ciudad, en la Misión 4; un culto celebrado con adoración y alabanzas.

 

 

Pastor

 

 

El martes 01 de marzo se dió por clausurada esta gira en la capital bananera de la Provincia de El Oro, Machala donde el Pastor Ipertis Triviño. La casa llena de la gloria de Dios, con danzas, alabanzas y adoración.

 

El Pastor Darwin Triviño hizo entrega de reconocimientos al pastor Genaro Otero y su hijo Josué; así como al pastor Julio Palomeque Director Nacional, Wilson Carbo y Manuel Reyes, Secretario y ProSecretario respectivamente.

 

Pastor

 

 

El Pastor Otero expuso la Palabra de Dios basándose en la Parábola del Buen Samaritano.

 

 

Pastor

 

 

Cabe destacar que el pastor Otero ofreció una importante entrevista para Luz TV Ecuador y para el Perú, transmitida en vivo donde se conoció parte de su testimonio.

 

De esta manera se despidió muy complacido; por su parte el Pastor Julio Palomeque Director Nacional expresó su regocijo por esta grata visita y haberle acompañado en cada ciudad donde estuvo.

 

Redacción y diseño: Lcda. Nuvia Ramos

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Guyana fundó la Misión 6

 

Evangelismo virtual culminó en victoria 28 días en bendición

 

1er Culto Unido en República Dominicana

 

Gran Fiesta de la Juventud en Maturín

 

Evento «Un Joven con corazón de siervo»

 

 

Más noticias