• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual Continúa en el Caribe

Compartir en:

La alegría caribeña se hizo sentir una vez más en el Evangelismo Virtual Internacional del pasado miércoles 10 de febrero ya que, con ese carisma característico del Caribe, el Pastor Carlos García, Director Nacional de República Dominicana, condujo la transmisión.

 

El Pastor Carlos contagió a toda la audiencia de la noche con el lema emblemático de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en la isla «Encendido todo el tiempo«, evidenciándose el gozo de los presentes en los diferentes puntos de encuentro; así mismo realizó un llamado a los amigos a creer en Jesucristo. “Cree, no importa la enfermedad o el tiempo, probar no cuesta nada», acotó el Pr. Carlos García. 

 

 

Evangelismo Virtual

 Ps Carlos García, Director Nacional de República Dominicana

 

Por otra parte, la actividad transcurrió con participaciones del Ministerio de Adoración «Transformado en su Presencia» y el Ministerio de Danzas «Batach», haciendo muy ameno el servicio para el disfrute de cientos de personas que cada noche se conectan en las redes sociales.

 

Evangelismo Virtual

              Agrupación Transformados en su Presencia

Evangelismo Virtual

                                          Danzas Batach

 

El Evangelismo Virtual captó a América

 

En la Obra “Luz del Mundo”, a raíz de la pandemia, se comenzó a implementar el Evangelismo Virtual como una forma de llevar el mensaje de Jesucristo, además de ser una estrategia para fundar nuevas misiones y congregaciones. El auge de dicha modalidad ha sido tan grande que ha captado la atención de los hermanos que pertenecen a esta organización y se encuentran en el continente americano.

 

Debido a eso, en cada transmisión se reporta sintonía desde los Estados Unidos de América hasta Argentina, sin dejar a un lado las Islas del Caribe. Así mismo, se retransmite la programación en los diversos países que tienen radioemisoras, de las cuales Venezuela es una de ellas teniendo el reporte de aproximadamente 10 estaciones radiales haciendo retransmisión cada noche, sin contar las emisoras online de otras naciones como Brasil.

 

Mensaje de la Noche en el Evangelismo

 

El Pastor Edgar Arias compartió un sentido mensaje centrado en Juan 3:16, basándose en el inmenso amor de Dios por la humanidad, afirmando que el Padre Celestial no es como muchos piensan, que tiene una vara para castigar, sino que por el contrario tiene amor y lo tradujo en hechos al enviar a su Hijo unigénito a morir en la cruz para remisión de pecados.

 

“Para ti mi amigo que te sientes impuro o te crees indigno, hoy el Señor te está llamando», de esa forma se dirigió el Pastor Arias a los espectadores del Evangelismo Virtual.

 

 

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

 

Para más detalles visualiza el siguiente video:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

http://www.obraluzdelmundo.org/

 

http://www.instagram.com/infoluz.org/

 

http://youtube.com/c/infoluz/

 

http://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://twitter.com/infoluz1

 

 

 

Siguientes Artículos:

 

Misión 7 Barquisimeto realizó «Primicias de honra»

 

Evangelismo Virtual Internacional de Milagros en Curazao

 

Efesios 5:21-33 Y 6:1-9 | Tratado 348 | Hno Puertas

 

Primeros bautizos en Trinidad y Tobago

 

1era Vigilia conjunta en Guanare

Más noticias