• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión 7 Barquisimeto realizó «Primicias de honra»

Compartir en:
Primicias
Misión 7 Barquisimeto realizó Primicias de honra

La Obra “Luz del Mundo” Misión 7 de Barquisimeto (Venezuela) estuvo de Fiesta de Primicias del 13 al 16 de enero bajo el lema 2022 Año de transición y multiplicación”

 

 

Primicias

Primicias Luz del Mundo Misión 7 de Barquisimeto 

 

Sus pastores Marcial y Azucena de Pastrán junto a la grey dieron la antesala, con los acostumbrados tres días de ayuno y 72 horas de oración en cadena como primicias espirituales.

 

 

Primicias

Primicias 2022 Año de Transición y Multiplicación

 

Esos días el altar fue adornado con ofrendas, peticiones, víveres, frutas, hortalizas y demás rubros, según Dios haya prosperado a la iglesia, pero sobre todo con la visita de amigos que se presentaron ante Dios.

 

 

Primicias

Pastor José Rodríguez

 

El servicio estuvo lleno del poder y la presencia de Dios que se hicieron sentir; con cánticos espirituales a cargo del grupo de adoración, integrado por Massiel, Magdiel, Efraín Pastrán y Josué Castillo. También los cantantes Hevelin Vegas, “El Príncipe de Dios” Maikol Valbuena y el “Auténtiko adorador” Esner Viáfara, con canciones de júbilo. El grupo de danzas también se unió a la celebración, y un poderoso mensaje fue el cierre con broche de oro.

 

 

Primicias

Maikol Valbuena y Esner Viáfara

 

Primicias

Grupo de Adoración

 

La fiesta fue precedida por el Pastor Marcial quien predicó la primera noche, expresando por la palabra, que Dios trae transición y cambio para bendición y multiplicación.

 

 

Primicias

Familia Pastoral junto a los pastores invitados y sus hijos

 

Posteriormente, el Pastor invitado José Rodríguez predicó las últimas tres noches, vino acompañado de su esposa Ramona de Rodríguez y su hijo Charly quienes están al frente de la Misión 14 del Tocuyo, estado Lara.

 

 

Primicias

 

 

La predicación estuvo basada en el tema de las primicias, con énfasis en darle a Dios no sólo lo primero, sino lo blando, lo tierno, lo escogido y sobre todo lo mejor.

 

 

Primicias

 

 

Asimismo, hubo el respaldo de los pastores Reilis y Yeimi de Rodríguez de la Misión 40, iglesia hija de la Misión 7, quienes expresaron sentirse en casa y honrados por sus pastores. La pastora Yeimi testificó, que luego de hacer una petición por una casa durante unas primicias, Dios se la entregó en respuesta a su oración.

 

 

Misión 7 Barquisimeto realizó "Primicias de honra" 1

 Pastores de las Misiones 7 y 40

 

Es menester resaltar que al finalizar el festejo, los rubros fueron destinados a la Fundación Una Mano Amiga al Necesitado”, como fondo para seguir repartiendo amor y servicio, porque Barquisimeto 7 es una misión con visión y conciencia.

 

 

Primicias

 

 

El último día, de Escuela Dominical, se culminó con un delicioso almuerzo, para la iglesia y la comunidad adyacente.

 

Redacción, diseño  y vídeo: Hevelin Vegas

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

http://www.obraluzdelmundo.org

 

http://www.twitter.com/infoluz1

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

http://www.instagram.com/infoluzluz

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

1era Vigilia conjunta en Guanare

 

Primeros bautizos en Trinidad y Tobago

 

Efesios 4:17-32 | Tratado 347 | Hno Puertas

 

Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa

 

21 días de ayuno y oración en la República del Ecuador

Más noticias