• Buscar en Infoluz

    Buscar

1era Vigilia conjunta en Guanare

Compartir en:
vigilias
1era Vigilia conjunta en Guanare

La Fraternidad de Jóvenes del municipio Guanare en el estado Portuguesa dirigió la primera vigilia conjunta juvenil del año 2022 sintiéndose muy honrada por el privilegio de formar parte de la organización de tan grande bendición.

 

vigilia

       Numeroso grupo de jóvenes presentes en la 1era vigilia.

La actividad se realizó el pasado viernes 04 de febrero en las instalaciones del Aposento Bajo de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela en Guanare desde las 9:30 pm. Allí cada uno de los ocho grupos que conforman la Fraternidad tuvieron una destacada participación.

 

vigilia

    Pastores anciano de la ciudad de Guanare junto a la Presidenta de La Fraternidad

La vigilia comenzó con la dirección de la hermana Damaris Silva contando con un grupo de planta integrado por los jóvenes Luis González en el bajo, Juan de Jesús Flores en la batería, Mari Cruz Rosales en la guitarra, Maikel Vargas, Alexis y Abiezer Mejías en el teclado.

 

vigilia

                                    Hna Damaris Silva

vigilia

                                 Grupo de planta

Entre los adoradores se hicieron presentes Luz Falcón, Marielis Gómez, Luis David Rivas mientras que en las alabanzas estuvo a cargo de la hermana Yosimar Duran. El primer mensaje impartido lo llevó el Pastor Anciano de la ciudad, Juan Flores Contreras, acompañado de su esposa, la Pastora Rosmery de Flores, que siempre están apoyando a la juventud guanareña. El Pastor Juan se dirigió a la multitud bajo el tema «8 características para ser un joven exitoso».

 

vigilia

     Pastores ancianos ministrando a la juventud

vigilia

                                Cantante Luz Falcón

 

Presentaciones en la vigilia conjunta

Seguidamente, para continuar la vigilia, tomó la dirección la hermana Cleidy Viscaria y las alabanzas estuvieron a cargo de Amitay Flores y Jenifer Rodríguez. De igual forma, se contó con presentaciones de Danzas El Shaddai de la Misión 1 de Asentamiento Campesino José Antonio Páez y coreografías del Grupo 3.

 

vigilia

                       Cantante Jenifer Rodríguez

vigilia

                             Grupo de Danzas

 La siguiente ronda de coros de alabanzas la llevó la hermana Norelis Fernández del Grupo 2, Misión 52; mientras que la Palabra de Dios fue ministrada por el Evangelista Nacional Freddy Infante de la Misión Guanare 24. Avanzando la madrugada, continuó la fiesta juvenil con la participación de las ganadoras del festival Yo soy Luz 2021, Nain Duran y María Dorta, las cuales, pusieron a brincar a los presentes con sus canciones de júbilo.

 

vigilia

                    Evangelista Freddy Infante

vigilia

                       Cantante María Dorta

Así mismo, los jóvenes se deleitaron con el conjunto de teatro Camino de Santidad del Grupo 8, Misión 8, y el grupo de Danza Jehová Sama del Grupo 7, Misión 14. En un ambiente de alegría y gozo, tomó la Palabra el Evangelista Nacional Franklin Méndez de la Misión 41, el cual ministró expresando que hay un nuevo comienzo.

 

vigilia

                Evangelista Franklin Méndez

vigilia

                                 Grupo de teatro

Llegada la mañana continuó la vigilia con la participación de la adoradora Raikely Romero y las alabanzas a cargo Mayra Pérez, terminando la jornada con el mensaje la hermana Solienny Nieto de la Misión 48, quien predicó el tema «Una Noche en Betel».

 

vigilia

             Evangelista Solienny Nieto

 

Gratitud de la juventud

Para finalizar, la Directiva y Presidentes de Jóvenes agradecieron a los Pastores de la ciudad y sus esposas por su asistencia y apoyo a las actividades que viene realizando la juventud. Entre los Pastores que hicieron acto de presencia estuvieron: Juan Flores y Rosmery de Flores, Benjamín Montaña y Leidy de Montaña, Yilber Fajardo, Francisco Castillo, David Colmenarez y Erika de Colmenarez, Eber Pérez y Abigail de Pérez, Roberto Pérez, Carlos Molina y Daniela de Molina, Enderson Berrios y Damaris de Berríos, Gregorio Pérez, Juan Saavedra e Isidora de Saavedra, Dicson Nieto, Xiomara de Mejías e Israel Moreno.

 
De esta manera, los jóvenes con alegría y gozo culminaron la primera vigilia conjunta del año 2022, preparándose para las diversas actividades a desarrollarse en el mes de febrero en el municipio Guanare.

 

 

Redacción: Licda. María Nieto

Diseño: Licda. Osmely  Canelón Álvarez

Vídeo: Gersón Víez

 

Para mas detalles visualiza el siguiente vídeo

 

 

Síguenos en :

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias