• Buscar en Infoluz

    Buscar

Con gozo y alegría, Curazao cerró mes de primicias

Compartir en:
con
Con gozo y alegría, Curazao cerró mes de primicias

El pasado domingo 30 de enero fue propicio para el cierre del mes de primicias en Curazao, todo esto con mucho gozo y alegría, basándose en el libro de Éxodo 34:26 que dice: «Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la casa de Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre».

 

 

con

 

 

Desde muy temprano, los hermanos que hacen vida en las dos Misiones de la isla caribeña se acercaron con regocijo llevando la gran bendición con la que el Señor los bendijo. La cita fue en la sede de la Misión 1, ubicada en el Edificio Jopi de Otro Banda en Curazao.

 

 

con

 

 

En esta oportunidad, la coordinación de las primicias recayó sobre la Pastora de Curazao 1 y Directora del Bloque de las Islas del Caribe, Lubis Otalvarez, que también presidió el servicio juntamente con la Pastora Adjunta Sandra de Manzana Coco.

 

 

con

 

 

Es importante resaltar que esta fiesta se realizó durante la Escuela Bíblica Dominical, donde la Pastora Adjunto llevó la enseñanza «Cómo cuidar nuestra mente».

 

 

Posterior a ello, la Pastora Lubis y la Pastora Adjunto Sandra se encargaron de bendecir las primicias de alimentos y finanzas en un ambiente de gozo, regocijo, alabanza y adoración.

 

 

Gozo

 

 

Para concluir la celebración, se citó el texto bíblico ubicado en 1 Corintios 15:20, «Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho».

 

 

Al finalizar el servicio dominical se repartió todas las primicias de alimentos en diferentes zonas de la isla para los más necesitados, viudas, viudos, todo siendo posible con la ayuda del Dios Todopoderoso.

 

 

Esta actividad fue transmitida por la Radio Lus Di Korsou y también por Facebook Live de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Curazao.

 

 

Fuente: Euclimar Colina

Redacción y diseño: Milagros de Viez

Vídeo: Gerson Viez

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Los Rosos 1 agradó a Dios con sus primicias

 

II edición de Evangelismo Virtual Internacional

 

Misión 43 Barquisimeto festejó su IV Aniversario

 

Evangelismo Virtual | Obra Luz Del Mundo l Nicaragua

 

Más noticias