• Buscar en Infoluz

    Buscar

II edición de Evangelismo Virtual Internacional

Compartir en:
Evangelismo
II edición de Evangelismo Virtual Internacional

Bajo el lema Centro América para Jesucristo dio inicio en la noche del 01 de febrero el «Evangelismo Virtual» Internacional desde Costa Rica, serán 20 días en los que Centro América será impactada por el poderoso mensaje de salvación, con el fin de anunciar el evangelio de Jesucristo y establecer nuevas misiones y congregaciones.

 

Cabe resaltar que gracias a la tecnología se hace posible esta actividad dinámica en la que las participaciones se realizan desde diversas naciones, como lo fue la noche del martes 01 de febrero del 2022. La dirección estuvo a cargo del Pastor Alfredo Maestre Director Nacional de Costa Rica y en la que se pudo disfrutar cantos desde Argentina, danzas desde Venezuela y la predicación a cargo del Pastor Edgar Arias desde Barcelona España, quien además motivo a los espectadores a compartir estas transmisiones con sus vecinos.

 

En la primera noche de emisión se contó con espectadores de Estados Unidos, Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Colombia, Guyana Francesa, Venezuela entre otros países.

 

Por otra parte esta actividad virtual se trasmitió por la Plataforma Zoom e Infoluz y sus cuentas en redes sociales de YouTube y Facebook; desde Venezuela fue retrasmitida por diversas radio emisoras entre ellas Redención 100.3 fm, Cantares 104.3 fm,  Lumbrera 88.7 fm, Jerusalen 98.7 fm , Alabanza 103.1 fm, Kambio 94.3 fm  y Esperanza Celestial desde Caracas. 

 

 

 

 

Redacción: Lcda. Lucymar de Montilla

 

Para más detalles visualiza nuestro el siguiente vídeo

 

 

 

Síguenos en: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos: 
 
 
 
 
 
 
 
Sigue más detalles en el vídeo de la transmisión oficial

Más noticias