• Buscar en Infoluz

    Buscar

Evangelismo Virtual en Nicaragua

Compartir en:

En la noche del pasado 2 de febrero Nicaragua se convirtió en sede del  Evangelismo Virtual Internacional, esta segunda jornada se caracterizó por el dinamismo y alegría centro americana

 

La dirección estuvo a cargo del Pastor Arturo Jiménez Director Nacional de Nicaragua, quien manifestó durante la trasmisión en vivo que el objetivo es que las almas sean salvas, los enfermo reciban sanidad y liberación a los cautivos.

 

Por otra parte el servicio virtual estuvo lleno de dinamismo ya que se efectuaron participaciones desde diversas ciudades de Nicaragua, entre cantos de adoración, danzas y coros pentecostales fue trascurriendo la hora hasta que se dio paso al Pastor Edgar Arias Subdirector internacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” encargado de ministrar la palabra, exponiendo un sencillo y directo mensaje  a los espectadores de hacer a un lado el orgullo y seguir  a Cristo.

 

En el Evangelismo Virtual ha quedado demostrado que Dios es un Dios de cerca al igual que de lejos. Los testimonios no se hicieron esperar, tal fue el caso de una mujer mexicana quien testificó como recibió sanidad en la primera noche de trasmisión, ella relató como sintió la mejoría de un dolor de cabeza y el malestar que le indicaba que los niveles de azúcar estaban elevados.

 

evangelismo

  Ps.  Edgar Arias en el Evangelismo Virtual

 

Impresiones del Evangelismo Virtual 

 

El Pastor Arturo Jiménez compartió sus impresiones sobre su participación en el Evangelismo Virtual indicando que esta primera y nueva experiencia ha sido una gran bendición ya que son nuevas herramientas que Dios ha dado para llegar  a muchas almas así como tener al Pastor Edgar predicando a través de la redes. “Estamos en un nuevo tiempo Glorioso donde se cumple lo que la palabra dice la gloria postrera será mayor que la primera”, Afirmó el Pastor Arturo Jiménez.

 

También aseguro que antes que el Señor venga habrá una gran cosecha de almas y se está utilizando las redes sociales para lograr el objetivo. De igual forma resaltó que el Evangelismo Virtual moverá las aguas en Nicaragua metafóricamente haciendo referencia que los pastores y obreros de Nicaragua han abrazado la visión de la campaña virtual y se verá el mover de Dios.

 

Finalmente cabe resaltar que gracias a la inmediatez y capacidad de proximidad de la redes sociales el evangelismo virtual que está siendo destinado para Centroamérica tiene espectadores en la parte Sur del continente americano, Islas del Caribe y Europa; ya que durante la segunda noche de trasmisión se reportó sintonía de más de doce países, dejando evidencia que la evangelización virtual tiene gran aceptación, sumado a esto cada noche se siguen anexando las radio emisoras que desde Venezuela retransmiten, entre ellas Redención 100.3 fm, Lumbrera 88.7 fm, Esperanza Celestial Online, Cantares 104.3 fm y Alabanza 103.1 fm.

 

 

 

Redacción: Lucymar de Montilla

 

 

Detalles de lo que ocurrió en Nicaragua visualiza el siguiente vídeo:

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org/

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://www.instagram.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes Artículos:

 

II edición de Evangelismo Virtual Internacional

 

Los Rosos 1 agradó a Dios con sus primicias

 

Evangelismo Virtual | Obra Luz Del Mundo l Costa Rica

 

Venezolanos emprenden una nueva ruta

Más noticias