• Buscar en Infoluz

    Buscar

Los Rosos 1 agradó a Dios con sus primicias

Compartir en:
Rosos
Los Rosos 1 agradó a Dios con sus primicias

Por tres días consecutivos se efectuó en la Misión 1 de Los Rosos en el municipio Piar del estado Bolívar, la «Gran Fiesta de las Primicias» donde los hermanos presididos por el Pastor Rubén Garban, su esposa e hijos, llevaron la ofrenda especial acordada para comienzos de cada año teniendo como objetivo principal agradar a Dios a través de ellas.

 

 

Rosos

Derecha: Rubén Garban Jr.
Centro: Pastor Rubén Garban
Izquierda: Pastora Solangel de Garban

El Pastor Rubén Garban enfatizó que año tras año los creyentes ofrendan sus primeros frutos como una muestra de lealtad a Dios Todopoderoso lo cual se retribuye en abundancia para sus negocios, fincas, empresas, emprendimientos y empleos. «Dios bendice al dador alegre», aseveró el Pastor Garban, hombre de gran trayectoria en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela.

 

 

Rosos

      Ricas frutas que decoraban la mesa

 
Destacó que para este año 2022 han tomado como texto lema de promesa Isaías 60: 1 y 2 que dice de la manera siguiente; «Levántate resplandece, porque ha venido tú luz, la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones, más sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria».

 

Rosos

    Lo mejor y lo mas hermoso para Dios

 
Finalmente invitó a una oración y un ameno compartir con todos los miembros de la Misión 1 de Los Rosos. «Fue algo maravilloso para la gloria de Dios», sostuvo el Pastor Rubén Garban.
 
 

Redacción: Licdo. José García

Diseño:  Licda. Osmely Canelón Álvarez

 

 

Síguenos en: 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguiente artículos: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias