• Buscar en Infoluz

Cantanta de fin de año en Sao Paulo/Fim de ano cantata em São Paulo

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Sao Paulo
Cantanta de fin de año en Sao Paulo
Cantanta de fin de año en Sao Paulo Brasil para cerrar con adoración y
agradecimiento al Señor Jesús
 
 
El pasado domingo 19 de diciembre se realizó una Cantata Navideña a cargo de la coral de la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Saõ Paulo (Brasil),ubicada en Guarulhos.
 
Sao Paulo
 
Los Pastores de este hermoso ministerio, Omar Mendoza y María Santos de Mendoza, estuvieron al frente, participando en la dirección del culto, lectura de la palabra, especiales, participación del coral y ministración.
 
Sao Paulo
 
 
Continuando el orden de la programación, la hermana  encargada de llevar el mensaje de salvación fue la  Pastora Iraciete de la ciudad de São Paulo – Osasco.
 
Sao Paulo
 
 
Fue una noche especial, donde el Espíritu Santo de Dios se movió poderosamente  ministrando con profecía a los hermanos presentes.
 
Sao Paulo
 
 
Esta hermosa actividad tuvo como objetivo glorificar el nombre de Dios con lindos cánticos, que toda la gloria y la honra sea para Él. 
 
 
 
TEXTO EN PORTUGUÉS
 
No último domingo, 19 de dezembro, foi realizada a Cantata de Natal pelo coro da Igreja da Missão Luz del Mundo 1, em São Paulo (Brasil), localizada em Guarulhos. 
 
Sao Paulo
 
Os Pastores deste belo ministério, Omar Mendoza e María Santos de Mendoza, estiveram na vanguarda, participando na direção do culto, lendo a palavra, especiais, participação do coro e a ministração.
 
Seguindo a ordem da programação, a irmã encarregada de levar a mensagem de salvação foi a Pastora Iraciete Santiago Ferreira,da cidade de São Paulo – Osasco. 
 
Sao Paulo
 
 
Foi uma noite especial, onde o Espírito Santo de Deus se moveu poderosamente ministrando com profecia aos irmãos presentes. 
 
Essa linda atividade teve como objetivo glorificar o nome de Deus com lindos hinos de adoração, e que toda a glória e honra sejam para Ele. 
 
 
 
 
Redacción/Redação: Yennifer Rodríguez Farías
 
Diseño/Desenho gráfico: Osmely canelón Álvarez
 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias