• Buscar en Infoluz

    Buscar

Obra Social misión Managua 4

Compartir en:
Obra
Obra Social misión Managua 4
El pasado 18 de diciembre la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Nicaragua Misión 4 de Managua, se trasladó con ayuda social  hasta la Misión «Xiloá» donde dirige el Pastor  Antonio Chavarria, la Iglesia se encuentra ubicada un poco retirada de la área rural de Managua sin embargo la carretera estaba  bastante accesible para llegar al punto de encuentro, los niños y los feligreses los recibieron con los brazos abiertos y mucha algarabía.
 
Obra
 
Los pastores Edgar Flores y su Amada esposa Martha de Flores, fueron los anfitriones de llevar juguetes a los niños y darle un presente al Pastor encargado de esta Misión. En el rostro de los niños se reflejaba la felicidad de recibir los presentes que los pastores Flores y patrocinadores se despojaron para darles con mucho amor y cariño.
 
 
Cabe señalar que la Pastora Martha de Flores, dirigió unas palabras de  ánimo al pastor Antonio Chavarria. Se le agradece por el trabajo que está haciendo, sabemos que no es fácil, pero hace un gran esfuerzo. «No está sólo que con la ayuda de Dios vamos adelante», concluyó la Pastora Flores.
 
Obra
 
A esta Labor Social no se hicieron esperar las manos amigas, los cuales dijeron «presente» donando juguetes y alimentos para los príncipes y reinas de la casa. Los pastores Flores, agradecen a los patrocinadores, equipo de la revista «Luz Nicaragua», encargado por el Hno. Antonio Ciezar, el joven Conrrado quien siempre presta su camioneta y las valientes hermanas, que lo acompañaron.
 
Obra
 
Muy maravilloso, gracias a Dios, llena los corazones, sobre todo mirar la sonrisa de los rostros de los niños. «El Pastor me dice gracias Alex por ayudarnos con los niños, cuando fuimos a dejar juguetes, voy a seguir ayudando y apoyando con mi camioneta hasta que Dios lo permita», señaló Alex Conrrado.
 
 
El pastor Chavarría se mostró muy agradecido con los protagonistas de esta bendición. «No estamos solos, estamos bajo la gloria de Dios, estoy muy contento y alegre de ver como se despojaron para darnos a nosotros. Deseamos lo mejor para ustedes para los proveedores de todo esto. La iglesia la ha sustentado sólo la mano de Dios,» expresó el Pastor Antonio Chavarria. La actividad terminó como todos se lo esperaban, con gran éxito.
 
 
 
 
Redacción: Francis Morgan
Diseño: Milagros Palacios
 
 
 
Visita nuestros sitios:
Siguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos: 
 
 
 
 
 

Más noticias