• Buscar en Infoluz

    Buscar

Una caja de cartón hecha realidad

Compartir en:
caja
Una caja de cartón hecha realidad
Una caja de cartón hecha realidad, así lo manifestó la Pastora Orlinda de Rodríguez, en el programa especial hecho desde kambio 94.3 fm por la celebración de sus 20 años de transmisión.
 
 

Caja

 
 
Kambio 94.3 FM  celebró su vigésimo aniversario con un programa especial conducido por la locutora Dayannis Salazar, quien además es la voz oficial de esta emisora cristiana asentada en Cumaná, capital del estado Sucre, Venezuela. En esta oportunidad la hermana Dayannis estuvo acompañada de las jóvenes Diana Martínez,  Yecenia Figuera y Josleidy Betancourt.
 
 
Caja

                Las 4 Jóvenes Locutoras de Kambio 94.3 fm

 

Como invitados especiales contaron con la presencia de Padre, Hijo y Espíritu Santo, y de los Pastores Isidro y Orlinda de Rodríguez que manifestaron su agradecimiento al Padre Celestial por estos 20 años de transmisión llevando el mensaje de una manera positiva y rescatando almas para el Reino de los Cielos.
 
 
Caja

           Pr. Isidro y su esposa hna. Orlinda de Rodríguez

 

El Pastor Isidro, Director de dicho medio de comunicación, manifestó su contentamiento y compartió con toda la audiencia  las anécdotas del inicio de este prestigioso dial. Él recordó que se encerraba en una caja de cartón gigante y decía que iría al estudio de grabación, un sueño que en el futuro fue cumplido por Dios. Exhortó que no deben subestimar a los niños, a los obreros o nuevos creyentes que vienen con ideas que Dios les ha puesto en el corazón.
 
 
Caja

Pr. Isidro y la Hna. Orlinda de Rodríguez, con parte del equipo de kambio 94.3 fm

 
Por su parte, la Pastora Orlinda  agradeció a Dios por todas las personas que permanecen con Kambio y continúan luchando junto a ellos por esta emisora. También compartió una revelación dada por el Señor  en cuanto a este proyecto que hoy está canalizado.
 
 
Ambos recordaron la oración hecha por el Presidente de la Obra  “Luz del Mundo”, Dr. Jaime Banks Puertas, quien declaró radioemisoras para todos los que la deseaban y creían en Dios. Es preciso mencionar que Kambio 94.3 FM fue la primera emisora cristiana del estado Sucre y parte del oriente de Venezuela.
 
 
Vale la pena invertir en radio, subrayó el Pastor Isidro que muy animado celebraba los 20 años del medio de comunicación. La fiesta continuó entre mensajes, concurso, rondas de preguntas hechas por el staff de locutoras y la participación de Johabxis Rodríguez que se encargó de recordar la formación dada por el reconocido locutor Jesús Montiel «Papachucho» quien ahora está en la patria celestial.
 
La fiesta fue transmitida en vivo por Kambio 94.3 FM, Facebook Live Isidro Rodríguez y las páginas web www.obraluzdelmundo.org y www.infoluz.org. Entre fanfarrias, globos, pasteles, llamadas al aire, interacción y comentarios se percibió la celebración del vigésimo aniversario de la estación que ha marcado la vida de los cumaneses.
 
 
Caja

                              Hermosa y gustosa celebración

 
 
 
 
Redacción y vídeo: Osmely Canelón Álvarez
Diseño: Samuel Luquéz
 
 
 
 

Más noticias