• Buscar en Infoluz

    Buscar

Zona centro se prepará para la campaña virtual

Compartir en:
centro
Zona centro se prepará para la campaña virtual

La zona centro de Venezuela se prepará para la gran cruzada virtual con el Director Nacional Pastor Emilio Pérez, donde una vez más será llevado el evangelio de Jesucristo.

 

La próxima campaña virtual con el Director Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Venezuela, Emilio Pérez, promete ser para este próximo 14 de marzo del 2022, así se dio a conocer en una amena reunión realizada el pasado viernes 11 de febrero del año en curso con representantes de medios, Pastores y Coordinadores de este magno evento.

 

centro

 

Esta será la primera campaña virtual del 2022 y se llevará a cabo desde la zona centro del país con la coordinación del Jefe de Zona Elvis Ocando, pero dando cobertura a toda Venezuela y el mundo entero a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

 
Conducción de la zona centro

 
En la reunión informaron que la dirección del servicio durante la primera y última semana la tendrá el Pastor Elvis Ocando quien también es Chequeador de la Zona Centro, el Pastor Héctor Pantoja hará lo propio la segunda semana, mientras que en la tercera semana la conducción estará a cargo del Pastor Carlos montilla, estos dos últimos estarán acompañados de su esposa y debutarán desde el estudio de Luz Tv Internacional, ubicado en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, mejor conocida en la Obra “Luz del Mundo» como la capital espiritual de Venezuela.

 

 

centro

                                       Equipo de producción

Por otro lado, notificaron las diferentes actividades que se ejecutarán durante la Campaña Virtual 2022 “Cristo Sana”. En este sentido, dieron algunas instrucciones a los Pastores de cada Misión que tendrán su intervención durante los días de evento, señalando que dará inicio el próximo 14 de marzo hasta el 17 de abril.

  
Motivación para el centro del país

 
El hermano Juan Márquez, como parte de la producción de Luz Tv Internacional y de la Campaña Virtual con el Pastor Emilio Pérez, indicó que para el día 25 de febrero se realizará un casting donde se presentarán ministerios de danzas y cantantes; al final se seleccionarán tres estados de la zona centro, pero, todas las ciudades que conforman el territorio venezolano ya antes mencionado deberán presentar sus participantes. Posterior a eso, se realizará un concierto coordinado por Dirección Nacional y Luz Tv Internacional, el cual será la innovación de la clausura de campaña.

  
En otras informaciones dadas por el productor Juan Márquez, reveló que se realizará un segmento informativo los días sábado conducido por la periodista Damarys Silva, donde abordarán los milagros ocurridos durante las noches de campaña. También hizo un llamado a los jóvenes emprendedores y servidores para unirse al equipo de Luz Tv Internacional y Luz 102.1 FM. Además señaló los motivos para que el día 12 de marzo cada grupo en su ciudad haga una parada pintando graffitis en los automóviles con el slogan “Campaña Virtual Luz Tv 7”.

  
Entre tanto, el hermano Javier Medina, productor de la emisora matriz Luz 102.1 FM y director de sonido de la campaña virtual, acotó que las transmisiones se harán desde Luz Tv internacional, la estación radial que representa y Radio Virtual del hermano Emilio Pérez, por lo que realizó un llamado a todos los directores de radio de las diferentes ciudades y localidades para anexarse a esta transmisión.

 

centro

    Pr. Elvis Ocando, Chequeador de la zona centro

  Medina recomendó a todos los que participarán a dar una excelente imagen al ingresar a Zoom, “se debe ser muy cuidadosos y prudentes”, enfatizó. Por último, motivó a los hermanos presentes en la reunión diciéndoles que todo saldrá muy bien, que deben levantar la bandera de victoria con el poder del Espíritu Santo porque Dios hará cosas extraordinarias.

  
Antes de finalizar la mesa de trabajo virtual, el Director General de Luz Tv Internacional Samuel Banks, ratificó su compromiso para con la obra de Dios en apoyar con todo el equipo televisivo y humano las 35 noches de Campaña virtual, señalando que esto lo hace con el mayor gusto.

  
La reunión finalizó con las palabras del Pastor Elvis Ocando, coordinador del evento, quien manifestó que será una gran bendición y que ya se encuentran en todos los preparativos para lo que será la nueva forma de llevar esta campaña virtual 2022 “Cristo Sana”.

 

 

 

Redacción y diseño: Lcda. Osmely Canelón Álvarez

 

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Siguientes artículos:

 

Damas degustaron su 1er desayuno

 

Radio Honduluz

 

Celebración en la cárcel de Guayaquil

 

Sucre recibió sus brillantes atletas

 

Una muestra de bondad

Más noticias