• Buscar en Infoluz

    Buscar

Damas degustaron su 1er desayuno

Compartir en:
damas
Damas degustaron su 1er desayuno

Las hermosas damas pertenecientes a la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela en la ciudad de Guanare disfrutaron de un delicioso desayuno en un evento organizado por la Pastora Rosmery de Flores, Presidenta de la Fraternidad de Damas “Mujer con determinación” en el estado Portuguesa.

 

Damas

                    Grupo de hermosas doncellas

El exitoso festejo se llevó a cabo recientemente en las instalaciones del comedor de la Dirección Nacional de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en la mencionada localidad, en el cual se agasajaron a Pastoras Jefes de Misión, esposas de Pastores, Coordinadoras de grupos y Presidentas de Damas.

 

damas

Mientras esperaban sonreían, charlaban y agradecían a Dios por esta hermosa mañana  

Cabe destacar que el desayuno, acompañado de café, jugo de naranja y un rico pabellón (platillo típico venezolano), fue aderezado con amenas charlas en cada mesa por parte de las comensales, que a su vez permitió la sociabilización entre las invitadas.

 

damas

el delicioso plato típico venezolano degustados por las Damas

La Presidenta de la Fraternidad de Damas “Mujer con Determinación” agradeció a las princesas del Reino de Dios por aceptar la invitación y ser parte de una agradable y linda mañana.

  
Reconocimiento para las damas

 
La mañana del miércoles 9 de febrero se llenó de sorpresas que fueron preparadas como forma de retribución en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y colaboración que realizan los ocho grupos conformados entre las 63 misiones que hacen vida en la ciudad de Guanare.

  
De igual manera, la Pastora Rosmery de Flores hizo referencia al amor y entrega al servicio de la obra de Dios de cada Coordinadora. De esta manera, agradeció al grupo de protocolo y servidoras por su valiosa colaboración en este estupendo evento.

 

damas

En el centro la Hna. Rosmery de Flores rodeadas de las dinamitas emprendedoras

  
Finalmente, las damas presentes dijeron sentirse complacidas al ser invitadas a este grato agasajo que se organizó y donde pasaron unas horas diferentes y amenas.

 

 

Redacción: Lcda. Mary de Mendoza

Corrección: Lcda. Milena Pérez 

Diseño: Lcda. Osmely Canelón

 

 

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

Siguientes artículos:

 

Celebración en la cárcel de Guayaquil

 

Sucre recibió sus brillantes atletas

 

Filipenses 2:16-30 | Tratado 353 | Hno Puertas

 

Una muestra de bondad

 

Tres noches conectados con el Padre

 

 

Más noticias