• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sucre recibió sus brillantes atletas

Compartir en:

Con gran estima y emoción, el Subdirector Nacional de la Obra «Luz del Mundo» de Venezuela, Pastor Isidro Rodríguez, junto al Evangelista Nacional Lorenzo Montaño, recibió a un grupo de brillantes atletas de judo y levantamiento de pesas que representaron al estado Sucre en los XX Juegos Nacionales 2022, un evento deportivo en el que más de 7 mil jóvenes demostraron sus destrezas en diversas disciplinas.

 

 

atletas

Ésta fue la recibida a los atletas.

 

Los deportistas fueron bien recibidos en las instalaciones de la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Cumaná donde agradecieron a Dios por la victoria obtenida, y es que el estado Sucre ocupó históricamente el séptimo lugar en la tabla de medallas de esta edición de la máxima cita del deporte venezolano con un total de 91 medallas obtenidas, convirtiéndose así en el mejor representante del oriente del país.

 

 

atletas

Oran a Dios por estar con ellos en todo momento.

 

La abanderada María Valentina, ganadora de tres medallas de oro en levantamiento de pesas, agradeció a Dios por esta victoriosa participación y pidió la oración por todos sus compañeros que se preparan para próximos retos en el mundo del deporte.

 

 

atletas

La portadora de 3 medallas de oro; Se rinde en agradecimiento al altísimo por su gran logro.

 

Galardonados

 

 

Gracias al respaldo y la gracia de Dios, la delegación sucrense obtuvo 18 preseas de oro, 39 de plata y 34 de bronce. Adicionalmente, otro estado oriental venezolano también brilló en los XX Juegos Nacionales 2022, se trató de Anzoátegui que quedó en la posición número 10 con 58 medallas ganadas (17 de oro, 16 de plata y 25 de bronce). Por su parte, el estado Miranda alcanzó el primer lugar del tablón con 204 galardones: 82 de oro, 53 de plata y 69 de bronce.

 

 

De esta manera, un total de 1.518 medallas fueron entregadas en 48 disciplinas que se desempeñaron en 39 instalaciones deportivas de Venezuela entre el 31 de enero y 13 de febrero.

 

atletas

El subdirector Isidro Rodríguez ora ante Dios y ante de lo hombres para que sean próspero los caminos de los atletas.

 

¡Ahora los bendecidos atletas se encaminan a la etapa preparatoria rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024!

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

 

 

Síguenos en:

 

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos

 

Vigilia y bautizos en la Isla de Curazao

 

Tres noches conectados con el Padre

 

Fiesta juvenil «Conectados con Jesús»

 

Tres semanas de Primicias en República Dominicana

Más noticias