• Buscar en Infoluz

    Buscar

Visita del nuevo Jefe de Zona en Paraguaná

Compartir en:
Jefe
Visita del nuevo Jefe de Zona en Paraguaná
Por medio de una hermosa actividad, el nuevo Jefe de Zona Pastor Tomás Guevara visitó la Misión 1 de Pueblo Nuevo en Paraguaná, estado Falcón (Venezuela), para compartir con la congregación importantes estrategias de trabajo útiles para engrandecer la viña del Señor Jesucristo.
 
 
Jefe
 
 
Dicha iglesia se gozó junto a su Jefe de Misión Abraham Suárez al escuchar la exposición de la palabra de Dios de boca del Pastor Guevara quien explicó un tema titulado “Tiempo de restauración: el tiempo de oro”, utilizando como texto referencial San Mateo 18:19-20 “Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. Basado en esa cita bíblica, el predicador hizo énfasis en la unidad como un principio para alcanzar el éxito.
 
 
Jefe
 
 
El Jefe de Zona además expresó en varias ocasiones la frase Hoy me siento el más pequeño de todos ustedes”, facilitando una gran cantidad de estrategias de trabajo para avanzar de una forma fructífera en la obra del Señor.
 
 
En la dirección de dicha actividad estuvo el hermano Orlando Aguillón y un aproximado de 20 personas se dieron cita para formar parte del maravilloso culto que dio inicio a las 5:00 pm y concluyó a las 7:30 pm.
 
 
Durante todo el servicio se motivó a los hermanos asistentes recordándoles que:  Son una masa con una impresionante fuerza moral que hay que unir para lograr grandes objetivos propuestos en la Obra de Dios”.
 
 
Salmos 133:1
¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!
 
 
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
Diseño: Liliana Garcés
 
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias