• Buscar en Infoluz

    Buscar

Victoriosos 40 días de ayuno

Compartir en:
Días
Victoriosos 40 días de ayuno

El hermano John Acosta de la iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Upata en el estado Bolívar ofreció a Dios 40 victoriosos días de ayuno que iniciaron el 02 de enero y culminaron el 10 de febrero, viendo la victoria y la gloria de Cristo.

 

 

Días ayuno

 

En los primeros días, Dios le mostró al ayunador que el respaldo y la presencia poderosa estaría sobre él, teniendo como propósitos específicos la recuperación del Pastor de la Misión Upata 1, Aquilino Mujica, y el ministerio junto a su esposa, la Pastora Mirna de Mujica; por el Pastor Jaime Puertas, por la Obra «Luz del Mundo» Nacional e Internacional, entre otros.

 

Los 40 días de sacrificio los realizó en su hogar y los entregó en las instalaciones de la Misión. De igual forma, dos días antes que Acosta, la hermana Angélica Morales también hizo entrega de sus ayunos que duraron el mismo periodo de tiempo.

 

Es importante mencionar que Dios habló a los creyentes que estuvieron presente a través de las visiones contadas por el hermano Jhon durante la entrega de sus ayunos. Relató que Dios le mostró que «habría un nacimiento grande de almas que serán salvas, llenas de liberación y restauración, veía cómo Dios guardaba a los Pastores Mujica, su familia y a la iglesia; mostró cómo tenía protegido con ejercicios celestiales a Upata». Las personas que se conectaron a la transmisión online también pudieron admirar las maravillas mostradas al siervo del Altísimo.

 

Días

 

 

Acosta expresó lo siguiente, «Agradezco mucho al Pastor Puertas y a mis Pastores Aquilino y Mirna de Mujica por sus consejos y apoyo, a la iglesia en general por sus respaldos en oraciones».

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño: Milagros de Viez

 

 

 

Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Casados para servirle a Dios

 

 

Celebración de primicias en la Misión Valencia 18

 

 

Barrancas del Orinoco recibe beneficios

 

 

Filipenses 1:16-30 | Tratado 351 | Hno Puertas

 

Más noticias