• Buscar en Infoluz

    Buscar

Barrancas del Orinoco recibe beneficios

Compartir en:

El sector Los Barrancos de Barrancas del Orinoco en el estado Monagas fue beneficiado por el proyecto social «Es Mejor Dar Que Recibir», el cual impulsa la Misión 4 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela en la mencionada localidad.

 

La Pastora Luzmery de Llegres informó que esta iniciativa se encuentra basada en el libro de Hechos capítulo 20 versículo 35 que dice «En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados y tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir».

 

Barrancas

Preparando la comida para hacer la entrega.

Así mismo especificó que esta labor tiene como objetivo entregar alimentos a los niños y dejar una huella en las comunidades por medio de un servicio social. En esta ocasión, los creyentes junto a sus Pastores realizaron la limpieza de las calles del barrio antes señalado y repartieron sopas a los pequeños.

 

Barrancas

      Hermanos de la misión haciendo la labor social.

La ministra de Dios explicó que por medio de esta visión dada por el mismo Todopoderoso han venido entregando comida a alrededor de 90 niños de la comunidad Los Barrancos de Barrancas del Orinoco todos los miércoles desde que inició el mes de enero de 2022. Y en los próximos días tienen previsto realizar la reparación del cercado de la escuela del sector.

 

Barrancas

       Sirviendo la comida a todos los niños.

Los Jefes de la Misión 4, Luzmery de Llegres y Carlos Llegres, junto a la grey, han venido haciendo esta jornada benéfica con mucho amor sabiendo que la recompensa viene de lo alto porque “el que da al pobre a Jehová presta», lo dicen las Sagradas Escrituras en Proverbios en 19:17.

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

Fuente: Pastora Luzmery de Llegres.

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos: 

 

Los misioneros Galindo Rodríguez en su 2° viaje

 

 

Evangelismo Virtual Continúa en el Caribe

 

 

Misión 7 Barquisimeto realizó «Primicias de honra»

 

 

Filipenses 1:1-15 | Tratado 350 | Hno Puertas

 

 

Muestra de amor en el Hospital Central de Valencia

Más noticias