• Buscar en Infoluz

    Buscar

Tres semanas de Primicias en República Dominicana

Compartir en:

La iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Santo Domingo (República Dominicana) celebró tres semanas de Fiesta de Primicias desde el 11 al 30 de enero bajo el lema «Mi Primicia de Honra a Dios»

 

 

Primicias

 

 

Este maravilloso festejo inicio el día 11 con cultos de fuego y avivamiento, donde el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural, junto con una hermosa palabra dada por los Pastores Carlos García y Yecenia de García en Proverbios 3:9-10 e Isaías 54:2-3.

 

 

Cada semana se ayunó estableciendo como lectura de primicias el libro bíblico de los Hechos de los Apóstoles para así conocer la historia de la iglesia primitiva y se predicaron temas diversos siendo de bendición para cada persona presente.

 

 

Para la gloria de Dios, muchos creyentes y amigos se acercaron trayendo sus primicias de alimentos y finanzas para exaltar y honrar al Proveedor con sus bienes.

 

 

Primicias

 

 

Diariamente también realizaron oraciones, se entonaron alabanzas y se compartieron palabras de bendición para cerrar en victoria el pasado domingo 30 de enero.

 

 

El cierre estuvo dirigido por el Pastor Adjunto Fransua, el grupo de adoración y la exposición de la Palabra de Dios a cargo de la Pastora Yecenia de García. Finalizó con la oración y bendición pastoral del Jefe de Misión Carlos García para los creyentes, amigos y vecinos que se acercaron a esta hermosa actividad.

 

 

Primicias

 

 

En estas semanas de primicias, Dios los honró con bienes materiales pero también con amigos que se convirtieron a Jesucristo. El último día culminó con broche de oro con tres almas para Jesucristo, los cuales estan asistiendo a la iglesia. ¡Aleluya!

 

 

 

Regocijo

 

 

Por su parte, la Misión 2 del sector La Altagracia realizó su fiesta de primicias el domingo 23 de enero. Allí los hermanos encargados, Maikol Meyreles y su esposa Edilyn de Meyreles, hicieron la oración por las peticiones que los hermanos, amigos y vecinos llevaron. Las personas presentaron sus primicias en efectivo, así como alimentos, de los cuales se beneficiaron siete familias, tanto hermanos, como nuevos creyentes e inconversos.

 

 

 

 

Primicias

 

 

 

Primicias

 

 

 

 

Redacción: Thais de Méndez

Diseño: Dévora Fuentes

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Casados para servirle a Dios

 

Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

 

Celebración de primicias en la Misión Valencia 18

 

Barrancas del Orinoco recibe beneficios

 

 

Más noticias