• Buscar en Infoluz

Tres semanas de Primicias en República Dominicana

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La iglesia «Luz del Mundo» Misión 1 de Santo Domingo (República Dominicana) celebró tres semanas de Fiesta de Primicias desde el 11 al 30 de enero bajo el lema «Mi Primicia de Honra a Dios»

 

 

Primicias

 

 

Este maravilloso festejo inicio el día 11 con cultos de fuego y avivamiento, donde el Espíritu Santo se derramó de una manera sobrenatural, junto con una hermosa palabra dada por los Pastores Carlos García y Yecenia de García en Proverbios 3:9-10 e Isaías 54:2-3.

 

 

Cada semana se ayunó estableciendo como lectura de primicias el libro bíblico de los Hechos de los Apóstoles para así conocer la historia de la iglesia primitiva y se predicaron temas diversos siendo de bendición para cada persona presente.

 

 

Para la gloria de Dios, muchos creyentes y amigos se acercaron trayendo sus primicias de alimentos y finanzas para exaltar y honrar al Proveedor con sus bienes.

 

 

Primicias

 

 

Diariamente también realizaron oraciones, se entonaron alabanzas y se compartieron palabras de bendición para cerrar en victoria el pasado domingo 30 de enero.

 

 

El cierre estuvo dirigido por el Pastor Adjunto Fransua, el grupo de adoración y la exposición de la Palabra de Dios a cargo de la Pastora Yecenia de García. Finalizó con la oración y bendición pastoral del Jefe de Misión Carlos García para los creyentes, amigos y vecinos que se acercaron a esta hermosa actividad.

 

 

Primicias

 

 

En estas semanas de primicias, Dios los honró con bienes materiales pero también con amigos que se convirtieron a Jesucristo. El último día culminó con broche de oro con tres almas para Jesucristo, los cuales estan asistiendo a la iglesia. ¡Aleluya!

 

 

 

Regocijo

 

 

Por su parte, la Misión 2 del sector La Altagracia realizó su fiesta de primicias el domingo 23 de enero. Allí los hermanos encargados, Maikol Meyreles y su esposa Edilyn de Meyreles, hicieron la oración por las peticiones que los hermanos, amigos y vecinos llevaron. Las personas presentaron sus primicias en efectivo, así como alimentos, de los cuales se beneficiaron siete familias, tanto hermanos, como nuevos creyentes e inconversos.

 

 

 

 

Primicias

 

 

 

Primicias

 

 

 

 

Redacción: Thais de Méndez

Diseño: Dévora Fuentes

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Casados para servirle a Dios

 

Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

 

Celebración de primicias en la Misión Valencia 18

 

Barrancas del Orinoco recibe beneficios

 

 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias