• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primer culto de damas en Casigua

Compartir en:
Damas
Primer culto de damas en Casigua
La Sociedad de Damas «Mujeres con propósito» de la iglesia “Luz del Mundo” Misión Casigua 1 del estado Zulia-Venezuela, liderada por los Pastores Eglys y Dailys de Pirela, realizó su primer culto de damas del año al cual se dieron cita un aproximado de 50 féminas con el propósito de recibir un precioso mensaje que las impulsara a seguir adelante. 
 
damas

Sociedad de Damas: «Mujeres con Propósito»

 
Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones de la iglesia y la predicación estuvo a cargo de la Presidenta de la Sociedad, la hermana Glisney Velandia, miembro activo de esta Misión, quien desarrolló un mensaje titulado «¿Qué te aflige, qué está impidiendo tu milagro?», basado en la historia de Ana, la cual fue una mujer que vivió entristecida hasta que oró a Dios y Él le concedió el milagro que ella tanto había anhelado, según el libro de     1 Samuel 1:1-12. 
 
Damas

      Predicadora: Glisney Velandia

 
Sin duda alguna, Dios se manifestó en gran manera y las mujeres asistentes a este hermoso servicio fueron participes de la gloria de Dios que fue derramada y además de esto se fueron fortalecidas a través de la palabra de Dios. 
 
damas
 
Las integrantes de la Sociedad de Damas y la iglesia en general quedaron satisfechas con esta actividad, con mucho ánimo y ganas de seguir realizando actividades como estas. «Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres: Salmos 126:3».
 
Es necesario mencionar que la Sociedad de Damas de la Misión Casigua 1 se consolidó hace un año, quedando como Presidenta  Glisney Velandia y como Vicepresidenta Dubis Herrera. Además de estos roles, diferentes hermanas desempeñan otros cargos  tales como el de Tesorera a cargo de la hermana María Bohórquez, Sandra Fernández como Secretaria y como Vocales Rosa García y Marinelsi de Arias.
 
 
Redacción y diseño: Génesis Villasmil
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias