• Buscar en Infoluz

    Buscar

Primeros bautizos en Misiones de Coloncito

Compartir en:
Bautizos
Primeros bautizos en Misiones de Coloncito
Las Misiones 1 y 2 de la iglesia “Luz del Mundo” en Coloncito realizaron sus primeros bautizos de este nuevo año 2022.
 
bautizos

         Los 7 valientes a Bautizarse

Bajo el respaldo del Espíritu Santo y el liderato de los Pastores Carolina Centeno de la Misión 1 y de los Pastores Iván y Delimar de Rosas de la Misión 2, se llevaron a cabo este pasado 19 de febrero los primeros bautizos de ambas iglesias, en los cuales bajaron a las aguas siete personas de las cuales cinco pertenecen a la Misión 1 y las otras dos son pertenecientes a la Misión 2. 
 
 
bautizos

Hermanos a punto de bajar a las aguas

Este acto se efectuó acatando el mandato bíblico del libro de Mateo 28:19 que dice: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La pastora Centeno inició con los hermanos de las dos misiones un intensivo de doctrina desde el 7 de enero hasta el 19 de febrero del año en curso para cumplir con este mandato como un paso de obediencia y amor.
 
 
bautizos

Pastores y la primera valiente

Los bautizos se realizaron en una piscina en la que anticipadamente se realizó un pequeño servicio con oraciones y cánticos para Dios; luego cada uno de los hermanos valientes descendía a las aguas con un fuerte y claro grito: «Muero para el mundo y vivo para Cristo», dejando en claro a los presentes el compromiso que estaban adquiriendo para servir a Dios con mucho más esmero y dedicación renunciando al mundo por completo para seguir a Cristo. 
 
 
bautizos

Cánticos y regocijo antes de dar inicio a los bautizos

Cabe destacar que en este hermoso acto de valentía y fe, se contó  con la presencia del Pastor y Jefe de Zona Sergio Bracho, proveniente de Casigua estado Zulia-Venezuela, quien ayudó a los Pastores encargados a llevar a cabo el bautismo. Luego de haber culminado, todos  agradecieron a Dios y compartieron un grato refrigerio. 
 
 
bautizos

              Culminando los Bautizos

También es necesario mencionar que en la mañana del día  domingo 20 de febrero se realizó la Escuela Bíblica  Dominical en la Misión 1 en la que se celebró el acto solemne de «Santa Cena» del cual participaron los antiguos y nuevos  miembros bautizados. 
 
En la noche del mismo día domingo, se realizó un culto de «Poder y Milagros» con la visita del Jefe De Zona quien estuvo a cargo del mensaje de la Palabra de Dios, desarrollando un mensaje poderoso denominado «Lo que ellos dicen versus, lo que digo yo» tomando como referencia bíblica Mateo 16:13
 
 
bautizos

Jefe de Zona: Sergio Bracho

Para finalizar este servicio de poder y milagros, se hizo entrega de reconocimientos a los nuevos  bautizados. La gloria de Dios se manifestó en gran manera y la meta es que antes que el año termine puedan realizarse más bautizos.
 
bautizos

Entrega de reconocimientos a los nuevos bautizados

Mateo 28:20: «enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén». 
 
 
Redacción: Génesis Villasmil
Diseño: Pastora Carolina Centeno
 
 
Síguenos en :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias