• Buscar en Infoluz

    Buscar

Paraguaná, unidos en ayuno y clamor por Venezuela

Compartir en:
El pasado sábado 29 de mayo del presente año, en el estado Falcón, iglesias de la península de Paraguaná se unieron en clamor y ayuno por nuestra amada nación, clamando al Dios de Abraham, Isaac y Jacob por liberación, sanidad y restauración en nuestro amado país. Donde, más de 100 iglesias de distintas denominaciones se unieron a este gran clamor.
 
 
Paraguana
 
 
Paraguana
 
 
Plazas, canchas deportivas, escuelas, carreteras, diferentes puntos estratégicos, incluyendo la entrada de la ciudad de Punto Fijo, fueron lugares donde los pastores junto a diversos grupos de creyentes, se dieron cita para humillarse ante la presencia de nuestro Dios para clamar por nuestra nación.
 
 
Paraguana
 
   
La manifestación de amor, gratitud y apoyo por parte de los ciudadanos, fueron experiencias que se vivieron por aquellos grupos de creyentes que se encontraban reunidos, donde muchas personas inconversas, fueron tocados por el Poder del Espíritu Santo, al ver el despliegue del pueblo de Dios unidos en  ayuno a favor de nuestra tierra.
 
 
Paraguana
 
 
Este trabajo se realizó en conjunto con la emisora «Amanecer» 101.9 fm, presidida por el Pastor Ali Ure de la Misión Luz del Mundo Punto Fijo #1 y La Confraternidad de Pastores de Paraguaná, quienes se unieron para llevar a cabo este gran evento, donde la gloria de Dios se manifestó de una manera sobrenatural en toda la península.
 
 
Paraguana
 
 
Quedo confirmando que Venezuela pertenece a Jesucristo El Rey de Reyes y Señor de Señores, según 2 Crónicas 7:14 «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra».
 
 
Paraguana
 
 
Redacción: Keren García
Diseño: Liliana Garcés
 

Visita nuestros sitios:

 

Síguenos en:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias