• Buscar en Infoluz

    Buscar

Segundo aniversario Misión 15 Apure

Compartir en:
 
La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión 15 del estado Apure celebró 2 años de fundación. Es importante informar que la mencionada Misión se constituyó en abril del año 2019 por iniciativa del Pastor y Jefe de Zona José Gregorio Reyes y el Pastor Anciano de la Ciudad, Nelson Mendoza de la Misión 2 de donde salieron otras congregaciones entre ellas la número 15.
 
 
misión
 
 
Con gran esfuerzo y dedicación, atendieron el llamado del Director y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo» Internacional Pastor Jaime Banks Puertas. Así mismo se unieron como hermanos en Cristo y tomaron 4 personas de cada Misión para realizar el trabajo que los llevaría a fundamentar. 
 
 
misión
 
 
Cabe resaltar que en 15 días se realizó la campaña en el sector las Maravillas del municipio San Fernando, donde llevaron el mensaje del Señor y se logró establecer el objetivo planificado.  
Como pastora de esta nueva congregación, se ungió a la Hna. Rosa Aida González de Infante, quien actualmente se encuentra en reposo, por lo que su hijo Blascar Infante, evangelista de perfil internacional ha asumido las funciones para seguir trabajando en pro de la salvación de las almas.
 
 
misión

Pastor Blascar Infante

Dada la victoria que se ha obtenido en dos años, los hermanos decidieron organizar la celebración de aniversario, contando con 9 misiones, que se unieron a esta festividad efectuándose la primera semana correspondiente al mes de mayo.
 
 
misión
 
 
Con la Ayuda de Dios y exaltando su nombre, los creyentes de la M-15 ejecutaron, cantos, danzas y obras de teatro. Entre amigos e iglesias invitadas se llevó una grandiosa fiesta.
 
Fuente: Samy Lugo
Redaccion: Osmely Canelón
Diseño: Carolina Centeno
 
 
Visita nuestros sitios:
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Artículos que podrían interesarte:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias