La Obra “Luz del Mundo” Misión 7 de Barquisimeto (Venezuela) estuvo de Fiesta de Primicias del 13 al 16 de enero bajo el lema “2022 Año de transición y multiplicación”.
Sus pastores Marcial y Azucena de Pastrán junto a la grey dieron la antesala, con los acostumbrados tres días de ayuno y 72 horas de oración en cadena como primicias espirituales.
Esos días el altar fue adornado con ofrendas, peticiones, víveres, frutas, hortalizas y demás rubros, según Dios haya prosperado a la iglesia, pero sobre todo con la visita de amigos que se presentaron ante Dios.
El servicio estuvo lleno del poder y la presencia de Dios que se hicieron sentir; con cánticos espirituales a cargo del grupo de adoración, integrado por Massiel, Magdiel, Efraín Pastrán y Josué Castillo. También los cantantes Hevelin Vegas, “El Príncipe de Dios” Maikol Valbuena y el “Auténtiko adorador” Esner Viáfara, con canciones de júbilo. El grupo de danzas también se unió a la celebración, y un poderoso mensaje fue el cierre con broche de oro.
La fiesta fue precedida por el Pastor Marcial quien predicó la primera noche, expresando por la palabra, que Dios trae transición y cambio para bendición y multiplicación.
Posteriormente, el Pastor invitado José Rodríguez predicó las últimas tres noches, vino acompañado de su esposa Ramona de Rodríguez y su hijo Charly quienes están al frente de la Misión 14 del Tocuyo, estado Lara.
La predicación estuvo basada en el tema de las primicias, con énfasis en darle a Dios no sólo lo primero, sino lo blando, lo tierno, lo escogido y sobre todo lo mejor.
Asimismo, hubo el respaldo de los pastores Reilis y Yeimi de Rodríguez de la Misión 40, iglesia hija de la Misión 7, quienes expresaron sentirse en casa y honrados por sus pastores. La pastora Yeimi testificó, que luego de hacer una petición por una casa durante unas primicias, Dios se la entregó en respuesta a su oración.
Es menester resaltar que al finalizar el festejo, los rubros fueron destinados a la Fundación “Una Mano Amiga al Necesitado”, como fondo para seguir repartiendo amor y servicio, porque Barquisimeto 7 es una misión con visión y conciencia.
El último día, de Escuela Dominical, se culminó con un delicioso almuerzo, para la iglesia y la comunidad adyacente.
Redacción, diseño y vídeo: Hevelin Vegas
Síguenos en:
http://www.obraluzdelmundo.org
http://www.twitter.com/infoluz1
https://www.facebook.com/infoluz.org/
http://www.instagram.com/infoluzluz
Siguientes artículos:
1era Vigilia conjunta en Guanare
Primeros bautizos en Trinidad y Tobago
Efesios 4:17-32 | Tratado 347 | Hno Puertas
Familia Rivero llegó a la Guyana Inglesa