• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fraternidad de Jóvenes de Guanare realizó festival de canto

Compartir en:
Fraternidad
Fraternidad de Jóvenes de Guanare realizó festival de canto

Fraternidad de Jóvenes de Guanare realizó festival de canto, y se demostró que Dios ha dotado de hermosos talentos a la juventud.

 

 

La Fraternidad de Jóvenes de Guanare, estado Portuguesa, Venezuela, realizó su primer festival de canto bajo el lema «Yo soy Luz «, basándose en la escritura de Mateo 5:14 que dice “vosotros sois luz del mundo”.

 

 

fraternidad

fraternidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante resaltar que, esta actividad nació luego de una prueba realizada para conocer el talento que hay en la Obra Luz del Mundo, específicamente en Guanare, la misma que vio nacer y ver el avance de los jóvenes con ministerios musicales.

 

 

 

fraternidadfraternidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes del festival, se realizaron varios concursos con el fin de seleccionar los participantes que estarían debutando en el festival, fue así que quedaron 16 jóvenes, los cuales se dividieron en dos grupos para ser orientados y preparados por los profesores Ramón Soto Y Rafael Mejías, ambos cantantes reconocidos en la ciudad.

 

 

 

fraternidad

fraternidad

 

 

 

 

 

 

 

 

La fiesta se realizó el pasado sábado 02 de octubre en el Aposento Bajo de la Obra Luz del Mundo siendo anfitriona la Fraternidad de Jóvenes el Shaddai. Se inició con un grupo de danzas y la participación especial de la hermana Belkis Narváez, ganadora del Segundo Lugar en el festival “Ospino de Cristo 2019”.

 

 

 

Fraternidad

      Belkis  Narváez ganadora del Festival Ospino de Cristo 2019

fraternidad

                                                             Danzarinas

 

Los encargados de evaluar a los participantes fueron: el salmista Carlos Veloz, profesora Yarelis Oropeza y el Pastor, músico y compositor Aníbal Arriechi. Así mismo, la mesa técnica estuvo integrada por la licenciada Zuleima Rodríguez y Erika de Colmenares, la animación por parte de la Lcda. Damaris Silva y el músico Maikel Vargas.

 

 

 

Fraternidad

A la izquierda Pr. Anibal Arriechi – en el centro Prof.(a) Yarelis Oropeza – a la derecha Salmista Carlos Veloz

fraternidad

Animadores: La Periodista Damaris Silva y El Músico Maikel Vargas

 

En medio de un ambiente de fiesta, se presentaron los participantes uno a uno, dando lo mejor de sí en el escenario y apoyados por sus misiones y público en general.

 

 

Fraternidad

            Publico presente en apoyo a su representante

 

Los ganadores de dicho evento fueron: el Primer Lugar para la señorita María Dorta con el tema “Inexplicable”, representando al grupo #3; el Segundo Lugar fue para Nain Durán con el tema “Sáname” en representación del grupo #6; en Tercer Lugar la señorita Jenifer Rodríguez con el tema “Forjada en el Desierto” del grupo #7. Cabe señalar que Dorta ahora se convierte en la voz oficial de la Fraternidad de Jóvenes de Guanare.

 

 

fraternidad

      1º Lugar: Srita. María Dorta                Representante del grupo Nº 3,  M -41

fraternidad

       2º Lugar: Srita. Naín Duran,              representante del Grupo Nº 6 m-11

Fraternidad

        3er Lugar: Srita. Jenifer Rodriguez,                          representante del grupo Nº 7

 

 

La actividad juvenil estuvo respaldada, además del Espíritu Santo, por algunos pastores de la ciudad entre ellos, los Pastores Ancianos Juan Flores y Rosmery de Flores que siempre están presente apoyando a la juventud portugueseña. También, estuvieron los integrantes del dúo musical “Nueva Generación”, el moderador del programa radial «Fue por ti», Ronald Pérez, y el hermano Freddy Infante, conductor del programa «Es con Dios» de la Fraternidad de Jóvenes.

 

 

 

 

fraternidad

                    Pr. Juan Flores y su esposa Rosmery

 

Finalmente, los organizadores del concurso agradecieron a los colaboradores, entre ellos: Pastor Carlos Molina, Adonai Viscaria, Alejandro Rodríguez, Cleidy Viscaria, Carolina, Ronal Pérez y Gabriela Rodríguez; de igual forma, a los jóvenes de la ciudad por el esfuerzo y apoyo que siempre han dado a la Fraternidad El Shaddai recordándoles que deben seguir adelante agradando a Dios, siendo fieles y humildes siempre, puestos los ojos en Jesús y reflejando su luz en todas partes.

 

 

 

Redacción: Lcda María Nieto 

Diseño: Lcda Osmely Canelón Álvarez 

 

 

 

Conoce las ganadores en el siguiente vídeo: 

 

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en :

 

 

www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Jóvenes de Guanare 6 Conquistan la Juventud para Cristo

 

Tres medios masivos, un propósito: que la Palabra corra y sea glorificada

 

Congreso «Mujer: Perla de Gran Valor» en Coloncito Táchira 

 

Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada Evangelística Virtual desde Venezuela

 

Campamento Nº 3 sembró 5.300 matas de café

Más noticias