• Buscar en Infoluz

    Buscar

Jóvenes de Guanare 6 Conquistan la Juventud para Cristo

Compartir en:
jovenes
Jóvenes de Guanare 6 conquistan la Juventud para Cristo

«El equipo creativo», nombre que lleva la Directiva de Jóvenes de la Central 3 de la Misión 6 de Guanare, estado Portuguesa, se une en un mismo sentir para conquistar a la juventud que se encuentra sumergida en los vicios, que ha perdido el propósito de vivir, aquellos que no han tenido una orientación personal y espiritual. A ellos se les está llevando palabra de salvación y restauración a través de diferentes actividades que sirven de edificación para su vida.

 

 

jovenes

 

Hace un año, los jóvenes de la Central 3 sintieron el compromiso de desarrollar iniciativas para animar a los jóvenes de la Misión realizando un trabajo interno para formar un buen equipo de trabajo capacitado para ir a ganar almas para el Señor Jesucristo.

 

Es así como se han realizado diferentes actividades como picnik, proyección de películas, paseos, piscinadas, cultos de jóvenes y show de talento, buscando siempre la manera de integrar a los amigos que aún no han aceptado a Cristo en su corazón.

 

 

jovenes

 

El 02 de septiembre se llevó a cabo una «Noche Juvenil» que contó con el apoyo de los jóvenes de Guanare 6 y su Pastor, Roberto Pérez.

Quien expuso el mensaje de Dios fue el evangelista Joel García de la ciudad de Guanare. En esa noche hubo gran receptividad y una fiesta en el cielo ya que un alma dio el paso de obediencia al entregar su vida al Señor.

 

 

jovenes

                              Evangelista Joel García

 

Actividad de poder y éxito” fueron las expresiones que dejó la Noche Juvenil. Dicha actividad se hizo en la Central 3, ubicada en la calle 2 del barrio Buenos Aires en Guanare.

 

Otra de las actividades fue «Una velada en su presencia», fogata realizada el 17 de septiembre en el barrio Buenos Aires, en el hogar de una de las hermanas de la iglesia «Adolfina», donde estuvo como invitado el Evangelista Eliel Rengifo. Asistieron más de 50 jóvenes de los cuales más de la mitad no eran cristianos.

 

 

jovenes

                                        Evangelista Eliel Rengifo

 

«Tenemos fe de que más de uno de ellos se fue con la Palabra de Dios sembrada en sus corazones», señaló el hermano Maikel Vargas, Vicepresidente de la Directiva de Jóvenes.

 

jovenes

             Maikel Vargas, Presidente de jóvenes

La Directiva de Jóvenes de la Central 3 está formada por: Dionnely Aguilera (Presidenta), Maikel Vargas (Vicepresidente), Dionelvy Aguilera (Tesorera), Dionnys Aguilera y Edixon Montilla (Vocales), jóvenes que han permanecido fieles ante Dios teniendo como objetivo principal ganar almas para Cristo y ser apoyo para aquellos que lo necesitan.

 

jovenes

 

 

Maikel Vargas mencionó que «para la gloria de Dios, hemos sido ejemplo para otras iglesias en realizar este tipo de actividades que engrandecen la obra del Señor».

Animan a todo el pueblo de Dios a seguir avanzando hacia la meta y creyendo que, así como Dios ha usado a este «Equipo Creativo» para conquistar a la juventud, también puede usarlos como instrumento para hacer un excelente trabajo en su obra.

 

 

Redacción:  Adrianyelis Ramos
Diseño: Osmely Canelón

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

www.infoluz.org

 

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

www.instagram.com/infoluz/

 

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Congreso «Mujer: Perla de Gran Valor» en Coloncito Táchira 

 

XXXV Aniversario de la Misión Mesetas de Chimpire en el estado Trujillo Venezuela

 

Receptividad total en la Conferencia Internacional con el Dr. Jaime Banks Puertas

 

Chequeador de la Zona Centro visitó el municipio Ospino

 

Fortaleciendo Matrimonios Cristianos

 

Más noticias