• Buscar en Infoluz

    Buscar

Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada Evangelística Virtual desde Venezuela

Compartir en:
Oriente
Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada Evangelística Virtual desde Venezuela
Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada Evangelística Virtual desde Venezuela, predicada por el Director Nacional Pastor Emilio Pérez y su esposa Marlene de Pérez.
 
 
 
Pese a la caída de algunas redes sociales a escala mundial , la cruzada evangelística virtual Zona Oriente para  Jesucristo  arrancó con buen pie bajo la dirección de Padre, Hijo y Espíritu Santo, coordinada por el Director Nacional de Venezuela Pastor Emilio Pérez junto a su esposa Marlene, y conducida por el  Subdirector Nacional Pastor Isidro Rodríguez y su esposa Orlinda.
 
 
Oriente

             Zona Oriente para Jesucristo con la Gran Cruzada                                   Evangelística Virtual desde Venezuela

 
Entre coros de alabanzas, adoración de voz de la hermana Samaria Silva  y hasta un tema musical hebreo  interpretado por la Salmista Dumila de Montaño,  se dio la inauguración especial a este magno evento con el cual se espera fundar más de 116 misiones en el Oriente del país.
 
 
Oriente

                                          Punto de salvación

El Subdirector Nacional Pastor Isidro Rodríguez en compañía de su esposa la hermana Orlinda de Rodríguez manifestó el gran despliegue que se ha dado a través del bus de la salvación al inicio de las cruzadas virtuales, ahora el tren y muy pronto el ferry que irá hasta la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta. Así mismo indicó que la Zona Oriente se proyecta con una visión amplia de misiones en las entidades Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y el norte de Anzoátegui.
 
 
Es un momento histórico que se vive en Venezuela y en el mundo del ámbito cristiano, señaló el Pastor de la Misión 1 de Cumaná, Isidro Rodríguez.
 
 
Entre gozo y sonrisa, el Subdirector Nacional y su esposa dieron la bienvenida al predicador de la noche: Pastor Emilio Pérez que estuvo acompañado por la hermana Marlene Montes, su amada esposa.
 
 
Oriente
 
 
Para iniciar, el Pastor Emilio saludó a todos los que estaban conectados a la transmisión y agradeció a Dios y todo el equipo de trabajo por estar presente en este primer día de campaña evangelística, entre ellos, el hermano Javier Medina, productor de Luz 102. 1 Fm, Juan Márquez, productor de Luz Tv internacional y su esposa Génesis de Márquez, el Pastor Lesther Noriega y los jóvenes Efraín y Génesis Guevara. 
 
 
Posteriormente, llevó el mensaje del Señor  basando la enseñanza en el libro de 1° de Juan 4:10, resaltando el amor de Dios y recordándoles que Él (Dios) perdona todos los pecados.
 
 
Oriente
 
 
 
Por último, realizaron la respectiva oración de reconciliación y por los enfermos declarando sanidad.
 
Con gran júbilo dieron cierre al primer día de campaña virtual recordando que continuará por 35 días, rogando las oraciones del pueblo de Dios y colocando el micro mensaje número 397 del Fundador y Director Internacional de la Obra Evangélica Luz del Mundo,   Pastor Jaime Puertas.
 
 
 
 
 
Redacción – Diseño y Vídeo: Lcda. Osmely Canelón Álvarez
 
 
 

Más noticias