• Buscar en Infoluz

    Buscar

Creyentes de la Misión Anaco 6 agasajaron a sus Pastores por aniversario

Compartir en:
Creyenetes
Creyentes de la Misión Anaco 6 agasajaron a sus Pastores por aniversario
 
Para mostrar todo su aprecio y cariño, los creyentes de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 6 de Anaco, estado Anzoátegui, Venezuela, agasajaron a sus Pastores Saúl Zambrano y Rosa de Zambrano en una actividad dentro del templo donde les llevaron obsequios.
 
 
Creyentes

       Pastores Zambrano

 
 
El acto se efectuó entre el 6 y 10 de noviembre para celebrar la fecha en que los Jefes de Misión Zambrano fueron nombrados Pastores Centrales hace 23 años para fundar una iglesia en la localidad, también aprovecharon para festejar el aniversario de bodas número 24 de esta pareja.
 
 
 
Durante esos días, los creyentes y obreros se organizaron para la elaboración de dos tortas para compartir junto a sus Pastores esta fecha tan significativa. Además, una de las hermanas preparó un reconocimiento estilo diploma por todo el esfuerzo y dedicación brindado a lo largo de los años.
 
 
Creyentes
 
 
 
Como predicador invitado tuvieron al Evangelista José Martínez de la “Iglesia La Gran Comisión” quien expuso la Palabra de Dios viernes y sábado, mientras que los obreros llevaron el mensaje en el resto de la actividad.
 
El domingo 14 continuó la muestra de amor por parte de la iglesia con la preparación de un almuerzo para toda la familia pastoral.
 
 
Creyentes
 
 
 
Los Pastores Saúl y Rosa se sintieron muy gozosos al ver todo el aprecio expresado a través de cada uno de los regalos brindados por las ovejas de la Misión Anaco 6 y reafirmaron que todo la dedicación ha sido para engrandecer el Reino de los Cielos y procurar un crecimiento espiritual en cada uno de los creyentes.
 
 
Redacción y diseño: Milena Pérez
Fuente: Evelin Martínez
 
 
Visita nuestros sitios:
 
Síguenos en: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otros artículos: 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias