• Buscar en Infoluz

    Buscar

Sed agradecidos: consejo del Pastor Jaime Banks Puertas

Compartir en:

“Seamos agradecidos, no hay cosa más bonita que la gratitud”, fueron las palabras expresadas por el Pastor Jaime Banks Puertas, Director y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” Internacional durante la conferencia virtual realizada este jueves 29 de diciembre junto a los Directores Nacionales de los diversos países y sus esposas como regalo de fin de año 2022.

Los ministros del Señor que forman parte de esta organización y el Subdirector Internacional, Pastor Edgar Arias, dieron palabras de motivación a los presentes y resaltaron que escuchar las palabras del Pastor Puertas es muy emotivo para ellos en estos tiempos.

Pastor

Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias junto a su esposa Sandra de Arias

Pr. Puertas: Balance de gestión

 

“Debemos ser agradecidos por los logros obtenidos en este 2022”, resaltó el Dr. Jaime Banks Puertas, reconociendo los milagros que el Señor ha hecho en su querida esposa Olfa Rodríguez. Agradeció al Señor Jesucristo y al Pastor Giner Pérez por lo que está ocurriendo en Estados Unidos a favor del crecimiento de la Obra de Dios. Al respecto, basado en Isaías 41:6, motivó a los ministros del Señor a darles personalmente una palabra de aliento a los misioneros del campo internacional.

En medio de su discurso, el reconocido Director Internacional obsequió dos textos bíblicos: Salmos 2:8 y Filipenses 4:19. Con ellos instó a creerle a Dios. “Hagan lo que puedan, que Dios hará lo que tú no puedes hacer”, exhortó.

Entre otras cosas, destacó la labor de la recién iniciada Escuela de Saberes, que continuará en el proceso de la enseñanza. De igual manera, informó que durante el año 2022 regalaron más de 2 mil 500 semillas de café exportadas desde Brasil.

 

Avance en las naciones

 

El Pastor Puertas compartió muy entusiasta los avances que han logrado hasta este cierre de año gracias a la Ofrenda Misionera: donación de paneles solares a las viudas, y adquisición de un campamento en Haití donde ya se ha sembrado y cosechado.

Sed agradecidos: consejo del Pastor Jaime Banks Puertas 1

Director y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, Pastor Jaime Banks Puertas

En ese mismo orden de ideas sobre la agricultura, mencionó que el Director Nacional en Venezuela, Pastor Emilio Pérez, hizo un campamento en una montaña del estado Portuguesa, dejando como encargados a la misionera Yeidi Sisirucá y su esposo Maikel Martínez, tierras en las que están sembradas 20 mil plantas de café. Y para cerrar con los espacios agroproductivos, anunció que qantes de que culmine el año tendrán más de 10 mil matas de plátano sembradas en el campamento número 1 de la Obra Luz del Mundo de Venezuela.

Abordar las redes masivas

El Dr. Puertas dio gracias a Dios por el trabajo evangelístico que vienen haciendo Emilio Pérez e Isidro Rodríguez (Subdirector Nacional de Venezuela), con la asesoría del Pastor Alexander Cabrera, quienes han convertido la plataforma YouTube en un púlpito para llevar el mensaje del Señor realizando las campañas virtuales. Sobre eso, informó que el Pastor Argenis Cáceres logró instalar la señal de Luz TV en Maracaibo (Venezuela) ayudando a incrementar el número de usuarios en la red. Para seguir abordando las redes sociales con el mensaje de Cristo, invitó a los Directores Nacionales y pastores a realizar micros y hacer discípulos.

Continuando con el auge de la tecnología, compartió con los espectadores que su hijo David Banks ahora cuenta con una empresa de internet que surte servicio a precios justos y logró instalar una antena de 30 metros en el campamento número 1.

Las primicias para Dios

Para culminar su intervención, el hermano Puertas hizo hincapié en darle a Dios los tres días de primicias al Señor en ayunos, provocando un 2023 fructífero y en victoria.

Las razones para agradecer fueron innumerables, pero estimó que las bendiciones del año venidero serán mayores en cuanto a congregaciones, Misiones, programas audiovisuales y usando los medios digitales.

Cerró con este hermoso consejo: “Aprovecha la oportunidad, haga lo que tengas que hacer, sincérate con Dios, orad y velad, ocúpate en el discipulado, instruye a tus hijos en el camino de Dios”.

 

Conferencia completa en el siguiente vídeo

Más noticias