• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Nuevo Horizonte celebra su 5to Aniversario

Compartir en:

Misión Nuevo Horizonte celebra su 5to Aniversario

La Obra Evangelica «Luz del Mundo» Misión Nuevo Horizonte celebra su 5to Aniversario. Esta Misión es Pastoreada por el Sub Director Nacional del Perú, Josué Otero quien expresó que han sido 5 años de luchas, adversidades, conflictos, enfermedades, crisis económica, pero que han visto _LA GLORIA DE DIOS.,_ son 5 años de victoria, conquistando nuevos lugares, que están llenos de bendiciones subrayó.

 

Aniversario

Resaltó, que «esta es la promesa que nos regala Dios el día de hoy por nuestro Aniversario: Pero alégrense todos los que en ti confían; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre. Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.”
‭‭Salmos‬ 5:11 y 12.

 

Misión Nuevo Horizonte celebra su 5to Aniversario 1

 

Los días de celebración iniciaron con un glorioso culto juvenil, llevado por los jóvenes de la Misión Sullana, Bellavista, Villa Primavera, 15 de Marzo y Viviate.

 

Aniversario

 

Aniversario

 

Cabe destacar que para el segundo día de celebración, realizaron un culto para Matrimonios, donde contaron con la visita del Jefe de Zona Ps. Pablo Gómez.

 

Aniversario

 

Posteriormente se realizó un Festicanto, teniendo como participante a los niños, jovenes y adultos, donde fueron premiados en el Primer lugar David Sunción, para el segundo lugar Juan Correa y el tercer lugar Mikele Otero. Para esa fiesta hizo acto de presencia el Director Nacional del Perú Ps. Génaro Otero.

 

Aniversario

 

Aniversario

 

 

Los niños fueron la alegria del evento, mostrado sus talentos en cantos y coreografias en exaltación a Dios con gran entusiasmo y alegría.

 

Aniversario

 

Aniversario

 

Aniversario

Para finalizar el aniversario, agradecierón a Dios por todas sus bendiciones y el respaldo en estos días de celebración, dando a Jehová toda Gloria por los siglos de Los siglos Amen.

Aniversario

 

Siguenos en: 

http://www.infoluz.org

 

http:www.obraluzdelmundo.or

 

http://www.twiter.com/infoluz1

 

http://facebook.com/infoluz1.org/

 

http://instagram.com/infoluzluz

 

http://Youtube.com/c/infoluz

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Matutino#561 | Leyes sobre los esclavos

 

Matutino#560 | Los Diez Mandamientos

 

Matutino#559 | Israel en Sinaí

 

Misión Guanare 20 festejó Día Nacional del Niño y Niña

 

Director Nacional de Perú visito Misión la Peñita

 

Más noticias