• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Guanare 20 festejó Día Nacional del Niño y Niña

Compartir en:
La Misión Guanare 20 festejó por todo lo alto el Día Nacional del Niño y Niña, celebración que se realiza en Venezuela el 3er domingo del mes de julio, consintiendo  a los más pequeños de la casa y ellos regalando una sonrisa de amor, dulzura e inocencia.
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
Dicha actividad se realizó en la urbanización Juan Pablo II sector III, organizada por la Misión Guanare 20 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Venezuela y la iglesia cristiana Ministerio de RestauraciónDios transforma Corazones”, coordinada por la sociedad de jóvenes “Pasión por Jesús” junto a los pastores Héctor y Belkis de Carmona.
 
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
 
En la celebración se ejecutó una jornada social especialmente para los niños y niñas de la comunidad ya antes mencionada, en la misma se elaboró la tarea de  barbería, peluquería, pinta carita, brinca-brinca, dinámicas, juegos recreativos y lo más importante la palabra de Dios.
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
 
Guanare
 
 
 
Para la enseñanza bíblica, usaron la forma de teatro de marionetas, marcando la historia de Jonás y el Gran Pez. Así mismo compartieron un pequeño refrigerio para todos los niños asistentes. Un total de 140 niños fueron los beneficiarios, comprendidos entre las edades de 3 a 10 años, siendo esto para ellos una fiesta increíble que recordarán en sus días.
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
 
Guanare
 
 
 
 
Por su parte el Pastor Héctor Carmona de la Misión Guanare 20, agradeció al Ministerio de Restauración “Dios transforma Corazones”, a la sociedad de jóvenes Pasión por Jesús, a los Barberos y Peluqueras quienes les brindaron un día agradable y feliz, aplaudió el arduo trabajo que hizo el equipo de logística. “Esta es la oportunidad de sembrar  la semilla del amor de Jesús en el corazón de los niños y niñas” señaló.
 
 
Redacción y Diseño: Osmely Canelón Álvarez
 
 
 
 

Más noticias