• Buscar en Infoluz

    Buscar

La misión 9 de Barinas dispone sus manos a la siembra

Compartir en:
Siembra
La misión 9 de Barinas dispone sus ma

La misión 9 de Barinas dispone sus manos a la siembra, iniciativa que nace luego de visitar al Director y Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional Dr. Jaime Banks Puertas

 

Los pastores de la misión 9 de la obra «Luz del Mundo» en Barinas dispusieron sus manos a la siembra. Esta  iniciativa nace de una visita realizada al Pastor Jaime Banks Puertas en el año 2020, quien les animó a cultivar la tierra.

 

Por su parte el Pastor Jefe de Misión, Héctor Pantoja señaló: «Oramos al Señor, preparamos la tierra y compramos 1 kilo en semilla y la hemos ido produciendo». Así mismo notificó que actualmente estaban sembradas 1.500 matas de diversos frutos y tienen como meta alcanzar las 3.500 plantas frutales.

 

 

Siembra

 

 

Es importante mencionar, que el huerto va por la tercera siembra de maní, lo cual tarda un aproximado de  3 meses en dar sus fruto, para la fecha, la siembra cuenta con un mes y medio de edad.  Este sembradío lo atienden principalmente la familia pastoral y parte de los obreros. «Ese maní ha sido de bendición», expresó el Pastor Pantoja.

 

 

Siembra

 

Por último informaron que la siembra va en crecimiento, y que allí  no sólo se ha plantado maní, sino que se sembraron plantas como piña, yuca, topocho, cambur y aguacate, aproximadamente en casi media hectárea, que es lo que mide el terreno.

 

 

Siembra

 

 

Fuente: Pr. Héctor Pantoja

Redacción: Milagros Palacios

Diseño: Alexis Castillo

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en: 

 

http://www.infoluz.org

 

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

 

https://twitter.com/infoluz1

 

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Misión Acarigua 5  elogia a los obreros del Señor

 

Vigilia de reencuentro en Casigua 1

 

Actividades de fe y poder en Barquisimeto 6

 

Jornada social recreativa en La Vega

 

 

Más noticias