• Buscar en Infoluz

    Buscar

Guyana honraron a Dios con sus primicias

Compartir en:
sus
Guyana honraron a Dios con sus primicias

Durante los primeros días del 2022, las Misiones que conforman la Obra Evangélica «Luz del Mundo» en Guyana honraron a Dios con sus primicias con el lema “Dios dice: Dame a mí primero».

 

sus

Hermanos que dieron la primicias creyendo al lema Dame a mi primero

La Misión 2, ubicada en el centro de la capital Georgetown, la cual presiden los Pastores Michael y Yusvelis de Ortega, realizó con un grupo de hermanos activos y nuevos creyentes las fiestas de las primicias por siete días consecutivos, entre el 2 y 8 de enero desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, donde además hicieron ayuno y oración estudiando 7 iglesias del libro de Apocalipsis. Los hermanos se abocaron trayendo lo primero de sus frutos a Dios.

 

La Misión 3, presidida por los Pastores Daniel y Katy de Guevara, situada en Georgetown pero en la ciudad de Daimond, también realizó sus primicias con gran gozo y alegría en compañía de la grey.

 

sus

Celebrando todos unidos la Gran Fiesta de Primicias

La Misión 4, presidida por la Pastora Rosiris Well, establecida en La Región 1 de Kumaca, no se quedó atrás y presentó al altar las primicias junto a un grupo de nuevos creyentes.

 

sus

Orando por bendiciones y recompensas de lo alto

De igual manera hizo la Misión 5, localizada en la Región 3 de Independence Street a cargo de la Pastora Maritza Pérez.

sus

Pastora orando bajo la palabra de
Hechos 28:8

De igual forma realizó sus primicias de honra la Misión 1, dirigida por el Pastor Ray Garret, donde los creyentes no dudaron en entregar lo primero de sus frutos y alimentos al Altísimo en agradecimiento a su constante provisión.

 

sus

De esta manera fue bendita toda la iglesia por su primicia voluntaria

De esa forma, las Misiones de la Guyana presentaron sus primicias al Proveedor de todas las cosas confiando que serán llenos los graneros con abundancia.

 

Avance de sus trabajos a Dios

Las bendiciones de Dios durante el 2021 fueron maravillosas a favor de los esposos Ortega, Directores Nacionales, y es que antes de terminar el año establecieron la primera radio latina cristiana de manera online a través Infoluz.org la cual lleva por nombre Radio Luz Guyana.

 

sus

     Directores Nacionales de la República                             Cooperativa Guyana

Esta emisora nació del corazón de Dios ya que la hermana de la Pastora Yusvelis había tenido un sueño donde la veía dirigiendo una radio en Guyana que tenía mucha audiencia llamando por sanidades y otras peticiones.

 

sus

Radio Luz Guayana se encuentra disponible en Infoluz.org para bendecir vidas

Es preciso mencionar que en tiempos pasados ella dirigía un programa radial en la Misión donde inició en los caminos del Señor, así mismo el Pastor Michael se desempeñó por varios años como operador de radio donde se congregaba, por lo que en su corazón se mantenía el anhelo de tener una radio algún día.

 

 

 

Redacción: Pastora Yusvelis de Ortega/Milena Pérez

Diseño y vídeo: Milena Pérez

 

 

Para mas detalles visualiza el siguiente vídeo:

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Siguientes artículos:

 

Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

 

Barrancas del Orinoco recibe beneficios

 

Muestra de amor en el Hospital Central de Valencia

 

Celebración de primicias en la Misión Valencia 18

 

Más noticias