• Buscar en Infoluz

    Buscar

Fiesta juvenil «Conectados con Jesús»

Compartir en:
Conectados
Fiesta juvenil “Conectados con Jesús
Conectados con Jesús desde la misión Km 7  1/2 los jóvenes para festejar su día especial
 
La Sociedad de Jóvenes  “Yachad” de la Obra “Luz del Mundo” Misión Km 7 celebró la primera fiesta juvenil de este 2022 del 9 al 11 de febrero en las instalaciones del templo, ubicado en el sector La Línea del municipio Baralt del estado Zulia (Venezuela).
 
 
“Conectados"

    Fiesta juvenil «Conectados con Jesús»

Dicha actividad llevó por lema “Conectados con Jesús” y fueron 3 noches de júbilo y gran gloria en la iglesia que preside el Pastor Rubén Colmenares junto a su esposa Yessica Silva de Colmenares quien a su vez es la Líder de la juventud.
 
 
Conectados

    Pastores: Yessica Silva, Abraham Yusti y               Rubén Colmenares

En esta actividad, quien tuvo la ministración de la preciosa Palabra del Señor fue el Pastor y Evangelista Internacional Abraham  Yusti, dando, el día 1, un tema titulado “Actitudes para tener victoria”, según Romanos 12:9-11. Por su parte, el segundo día predicó  “Dios te quiere despertar”, basado en Esdras 1; mientras que la tercera noche  presentó un mensaje llamado “Características para que Dios dé testimonio de ti”, el cual tuvo como cita bíblica Job:1.
 
 
Conectados

  Pastor Abraham Yusti

La presencia del Espíritu Santo respaldó este evento con un inigualable ambiente de gloria y sanidad que inundó a todos los presentes, dejando una huella muy especial en sus vidas y haciendo que esta experiencia sea inolvidable.
 
conectados

            Emblema de la fiesta juvenil

Cabe destacar que la actividad fue muy inspiradora para los jóvenes, quienes atentos escuchaban la palabra, y toda la iglesia se gozaba en la presencia del Señor. Además fue de impulso para enfrentar y continuar con mucho ánimo este 2022.
 
 
 
 
 
 
Redacción:  Pastora Carolina Centeno
 
Diseño y vídeo: Lcda. Osmely Canelón Álvarez
 
 
Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:
 
 

Más noticias