• Buscar en Infoluz

    Buscar

Felices 88 Dr. Jaime Banks Puertas

Compartir en:

Aunque 88 años se escribe y se lee con facilidad, ¿en realidad se vive tal como se observa? Son 88 años en un cuerpo sólido y fuerte, una voz que no se quebranta, un corazón que mantiene su ritmo, un cabello de color blanco plateado que refleja la sabiduría de Dios y una fe que no se debilita aún en medio de la adversidad.

Hoy han transcurrido 88 años de grandes experiencias, alcanzando a una etapa de paz, tranquilidad, respiro y descanso de aquello que físicamente le agotaba al salir de un lado a otro, pero que hoy, gracias a Dios y la tecnología, puede hacerlo sin salir de su cuarto-oficina; lo que le permite continuar predicando el evangelio de Jesucristo en los 5 continentes.

88

 

Infoluz expresa su gratitud por la vida de este magnífico servidor de Dios que, con diversos trabajos y honores, se mantiene humilde; lo cual permite apoyar su trabajo audiovisual y las diferentes presentaciones que realiza para enseñar del amor de Jesucristo.

Estimado Dr. Jaime Banks Puertas, desde la Plataforma Infoluz queremos felicitarle y agradecer a Dios por sus 88 años y pedimos al Altísimo que hoy sea un día de alegría y regocijo para usted, su familia y todos los que le apreciamos.

 

Enhorabuena Hno. Puertas.

 

88

 

Más noticias