• Buscar en Infoluz

    Buscar

Dr. Puertas anima a instalar campamentos en las naciones

Compartir en:

Con una inmensa alegría, el Director Internacional y Fundador de la Obra Evangélica “Luz del Mundo”, Dr. Jaime Banks Puertas, recibió en su despacho a los Pastores Julio Palomeque y Jesús Cardozo, Directores Nacionales de Ecuador y Colombia, respectivamente.

En este fraternal encuentro, tras el saludo y presentaciones de rigor, ambos ministros del Señor escucharon la experiencia adquirida a través de los huertos familiares y la importancia de tener campamentos agroproductivos, para contribuir con el enriquecimiento del amor al campo.

“Considerando que fue el trabajo que Dios le dio a nuestros padres en el huerto del Edén, para cultivar la tierra”, señaló el insigne pastor venezolano al insistir en la iniciativa de trabajar la tierra, recordando el caso de Isaac, “era riquísimo porque era amigo de Dios”, por lo que animó a sus visitantes a estrechar la amistad con el Creador.

El Pr. Puertas recalcó al Director Nacional Jesús Cardozo la importancia de motivar la evangelización a gran escala en la nación que Dios le entregó, lo cual dará como resultado un notable crecimiento de la Obra “Luz del Mundo” de Colombia, mucho más del que ahora ha venido teniendo.

Dr

Pastor Jaime Banks Puertas junto a su hija la Dra. Jackelyn Bansk, Pr. Jesús Cardozo Director Nacional de Colombia, el Evangelista Internacional Moisés Hernández, Pr. Elvis Ocando

“Venciste al Covid-19” expresó el Dr. Puertas

 

Una inmensa alegría revistió al Dr. Jaime Banks Puertas al ver muy enérgico al Director Nacional de Ecuador, Julio Palomeque, quien llegó a Venezuela junto a su amada, la Pastora Diana Alvarado de Palomeque. “Venciste al Covid-19″, le dijo animosamente, recordando las complicaciones que sufrió el siervo del Señor a consecuencia de la pandemia.

Relativo a la bendición de los Huertos Familiares y la importancia de crear, por lo menos, un campamento, les reveló: “mi deseo es que después de Venezuela, en el Perú y el Ecuador haya un campamento».

Aseguró que este año Dios les había dado Isaías 55:1 “Compraremos sin dinero”, al tiempo que mencionó la iniciada siembra de café de la especie Canephora.

El Pr. Puertas sostuvo su criterio sobre la importancia de la Ofrenda Misionera para el crecimiento de la Obra “Luz del Mundo” Internacional y recordó las expresiones bíblicas que dicen “Dad y se os dará” y “Es mejor dar que recibir”. Explicó que se dispuso este año con la Ofrenda Misionera a equipar Luz TV con cámaras y computadoras, y Dios proveyó para eso y un equipo extra que se dañó por el camino”.

Finalmente, el Pastor Jaime Banks Puertas expresó estas palabras al despedirse del representante de la Obra “Luz del Mundo» de Ecuador: “Les amamos mucho, Dios te ama mucho, hermano Julio Palomeque y te ha alargado la vida».

 

Dr.

Pastor Puerta recibió a los Pastores Julio y Diana de Palomeque, directores nacionales del Ecuador

Más noticias