• Buscar en Infoluz

    Buscar

Congreso Juvenil «Metamorfosis» se efectuó en Caracas

Compartir en:
metamorfosis
Congreso Juvenil "Metamorfosis" se efectuó en Caracas

Estupendo Congreso Juvenil titulado «Metamorfosis» se efectuó en la capital de Venezuela

 

Los jóvenes de la ciudad  Caracas, capital de Venezuela, hicieron acto de presencia en la Obra Evangélica «Luz del Mundo» Misión 4, ubicada en el sector Fuerza y Lucha de la parroquia La Vega, donde se efectuó el Congreso Juvenil a nivel metropolitano titulado «Metamorfosis» cuyo significado es cambio y restauración.

 

 

metamorfosis

 

 

La Presidenta Dunesky Fernández junto con toda la directiva del evento tuvo como meta principal traer la unidad y avivamiento a la juventud caraqueña, objetivo que se logró a la perfección.

 

El congreso se llevó a cabo el pasado 24, 25 y 26 de noviembre, donde la gloria y poder de Dios se manifestaron durante esos días. Es importante señalar que el evento dio inició el día miércoles en horas de la mañana, con una conferencia en ayuno como acción de gracias al Señor y por la tarde una actividad especial con cada unos de los asistentes. Cabe resaltar que el primer tema expuesto estuvo a cargo del Pastor y Chequeador Antonio Tovar.

 

 

Metamorfosis

     Pastor Antonio Tovar  Disertando de la palabra

 

El segundo día de congreso se realizo una actividad llamada “Quién quiere ser biblionario”, estudio bíblico en el que un grupo de jóvenes resultó ganador. Para el siguiente y último día efectuaron un show de talentos, donde hubo gran receptividad y fueron seleccionado tres  jóvenes como ganadores. El programa de actividades finalizo con una conferencia a cargo del Evangelista y Maestro de la Palabra de Dios, Luis David Bravo, quien usado por Dios llevo un poderoso consejo y al final una poderosa ministración bajo la unción del Espíritu Santo que se manifestó en los que le anhelaban. 

 

 

metamorfosis

Conferencistas Pastor Antonio Tovar y el Evangelista Luis David Bravo

 

Es de hacer notar y agradecer a las  hermanas Dayana y Eilish que durante los tres días de congreso se encargaron del almuerzo, merienda y cena de los jóvenes y demás hermanos. Todo hecho con un gran amor, sazón y dedicación. Así mismo se contó con la asistencia del grupo «Adoradores por siempre» de la iglesia «Santidad a Jehová» que preside el Pastor José Guerrero. Ellos adornaron el ambiente con adoraciones que exaltan el nombre del Señor.

 

 

metamorfosis

    Grupo de Adoración Adoradores por Siempre

 

Por su parte, los Pastores de la Misión Caracas 4, Robert Paz y su esposa Mayerlin de Paz, prestaron su apoyo en cuanto a la logística de la actividad. Entre tanto Dunesky Fernández, Presidenta de Jóvenes y organizadora del congreso «Metamorfosis», agradeció a todo el equipo de protocolo, administración, cocineros, Conferencistas, Pastores y Adoradores por su apoyo y entrega para que se realizara esta actividad y se obtuvieran excelentes resultados.

 

«Todo lo que puedas imaginar, con la ayuda de Dios lo lograrás»

 

 

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño: Dayelin de Mosquera

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

 

www.infoluz.org

 

www.obraluzdelmundo.org/

 

www.twitter.com/infoluz1/

 

www.facebook.com/infoluz.org/

 

www.instagram.com/infoluz/

 

www.youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Creyentes de la Misión Anaco 6 agasajaron a sus Pastores por aniversario

 

Misión Caracas 14 estuvo de fiesta celebrando sus 12 años

 

Misión Guatire 2 celebró 12 aniversario titulado “Estableciendo la soberanía de Dios”

 

Final de encuentro zonal en Venezuela

 

Misión Guanare 2 festejó 42 años de fundación

 

 

 

 

Más noticias