• Buscar en Infoluz

    Buscar

Misión Guanare 2 festejó 42 años de fundación

Compartir en:
Guanare
Misión Guanare 2 festejó 42 años de fundación

La Obra Evangélica »Luz del Mundo» Misión 2 de Guanare, estado Portuguesa, Venezuela, festejó sus 42 años de fundación predicando la Palabra de Dios, llevando salvación y esperanza a los habitantes que se encuentran a su alrededor y sus adyacencias.

 

 

Guanare

 

 

Las instalaciones de esta Casa de Oración, presidida por los Pastores Carlos Campaña y su esposa Ysora de Campaña, fueron el escenario que se llenó de la gloria y presencia del Espíritu Santo para celebrar y dar gracias al Señor por permitirles realizar este hermoso trabajo de predicar el evangelio de salvación por años.

 

 

El evento de aniversario se realizó con actividades internas del 17 al 20 de noviembre. La primera noche, a cargo del Presidente de Jóvenes Jhon Ramírez, fue titulada Una Expresión de Gracia y predicada por el Evangelista Sixto Flores de la Misión Guanare 11.

 

 

Guanare

 

 

Eberth Arriechi, Presidente de Caballeros, organizó el segundo servicio denominado Noches de Gloria, con una palabra poderosa de parte de Dios por boca del Pastor de Las Cocuizas, Antonio Arriechi.

 

De igual manera, Mary de Mendoza, Presidenta de Damas, presidió la tercera noche bajo el lema Hoy Me Gozaré en su Presencia, teniendo como invitada a Daniela Estrada, Evangelista, Adoradora y Pastora de la Misión Guanare 22, la cual compartió un mensaje poderoso y lleno de la gracia del Espíritu Santo que conmovió los corazones de todos los presentes.

 

También se contó, con la participación del grupo de Gaitas Voces de Salvación de la Misión Guanare 8 y con la Pastora Angely de Mas y Rubí, en un ambiente de alegría, música y danza.

 

Fue impresionante el poder de Dios que se vivió en estas actividades, el Todopoderoso se glorificó en gran manera para finalizar así tres noches llenas de júbilo con el Señor.

 

Finalmente, el pueblo de Dios, realizó la clausura del aniversario con juegos, entusiasmo y alegría, entre amigos y vecinos disfrutaron de una deliciosa torta con su respectivo refrigerio.

 

Guanare

 

 

Redacción: Mary de Mendoza

Diseño: Milagros de Viez

 

 

 

Visita nuestros sitios:

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

 

Caracas 8 conmemoró su XXVIII aniversario

 

Pastores Chequeadores efectuaron cultos unidos en Puerto La Cruz

 

Gran operativo social en la Misión 1 El Palmar

 

Cultos unidos simultáneos se efectuaron en Barcelona

Más noticias