• Buscar en Infoluz

    Buscar

“Cielos Abiertos sobre Upata” arrancó con manifestación divina

Compartir en:

Arrancó la gran cruzada de fe y poder “Cielos Abiertos sobre Upata”, en la que se anuncia el mensaje de salvación para el municipio Piar del estado Bolívar. La cruzada, que comenzó el lunes 6 de marzo, es organizada por la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional y es el evangelista internacional Maikel Cova el encargado de exponer el mensaje del evangelio.

Manifestación de poder sobrenatural

En esta primera noche, ya la campaña comienza a producir sus primeros frutos. Antes de comenzar a predicar, el evangelista comenzó a llamar a varias personas y a ministrarles según el Espíritu de Dios le revelaba por medio del don de ciencia que Dios le ha entregado.

 A algunos de los que llamó les dijo que habían estado teniendo diversas dolencias –afectaciones en el hígado, el corazón, las coyunturas, los ojos, los riñones, la sangre–, así como problemas de depresión, temor y profundas preocupaciones.

Las personas confirmaron que efectivamente estaban enfrentando esas situaciones y el evangelista Maikel Cova procedió a orar por ellos, declarándoles sanidad y liberación.

Noche de salvación y restauración familiar

Además de los milagros evidenciados, cinco personas tomaron la decisión consciente y voluntaria de entregar su vida a Jesucristo y comenzar una nueva vida dedicada a Él.

Una de las personas que tomó esta importante decisión fue un joven que resultó ser nieto de una señora a la que Dios le había ministrado al principio a través del predicador. A la señora la embargaba una profunda aflicción por el mal proceder de su nieto, lo cual le entristecía; así que había estado orando fervientemente a Dios por él. Justo como Maikel Cova lo había indicado con antelación, por revelación de Dios.

Apenas el comienzo

Esta es apenas la primera de las 21 noches pautadas para la cruzada evangelística “Cielos Abiertos sobre Upata”, cuyo punto de encuentro es la Plaza Aniversario de esa ciudad del estado Bolívar, desde el 6 hasta el 26 de marzo de 2023.

En este inicio se reunieron varios pastores de la obra y otras denominaciones que, por amor a las almas, respaldan unidos esta actividad. El pastor Rubén Garban, de la Misión 1 de los Rosos, fue el encargado de dirigir la campaña, dando paso a canticos, alabanzas, danzas, especiales y sobre todo a la palabra de Dios expuesta por el pastor y evangelista Maikel Cova, basada en Juan 4:4: «Y le era necesario pasar por Samaria».

Cabe destacar que la campaña fue transmitida en vivo por las redes sociales a través de Infoluz.

Fuente: Delhi de Castro

Más noticias