• Buscar en Infoluz

    Buscar

Celebración en la cárcel de Guayaquil

Compartir en:
en
Celebración en cárcel de Guayaquil

La iglesia pentecostés «Salvación Divina», ubicada dentro de la cárcel Máxima Especial Regional Guayaquil y conformada por privados de libertad en la República de Ecuador, celebró su aniversario número 8 con los reclusos que sin importar la circunstancia deciden buscar a Cristo.

 

 

en

 

 

Se trató de un aniversario de mucha alegría y reconciliación con Dios el pasado 10 de febrero que contó con la presencia del Misionero de Cárceles de la Obra «Luz del Mundo» Misión Machala 1 de Ecuador, José Escorihuela, y hermanos de otras denominaciones que fueron a compartir con los carcelarios.

 

 

en

 

 

La celebración dio inicio en horas de la mañana y culminó por la tarde cuando se efectuó un servicio dirigido por la hermana Yoconda Setre de la iglesia «Pentecostés Movimiento Internacional». Los expositores del mensaje de Dios fueron el Pastor Gabriel Tomala de la iglesia «Enmanuel», el Pastor Ignacio Asisclo de la grey «Manifestando su gloria» y el Misionero Escorihuela, todos ellos residentes de Ecuador.

 

 

en

 

 

El Pastor Neycer Medina de la iglesia «Salvación Divina» y los privados de libertad organizaron un compartir con almuerzo y dos tortas con su bebida para 700 presos más los Pastores, Misioneros y hermanos en Cristo que asistieron, para así celebrar el octavo aniversario, tiempo durante el cual Dios ha permitido que su palabra sea expandida y establecida a cada persona.

 

 

Así mismo, Dios hizo acto de presencia con sus maravillas permitiendo que uno de los pranes de la cárcel Guayaquil aceptará a Cristo como su único y suficiente Salvador y también fuera librado del espíritu de brujería para servirle al Todopoderoso. De igual manera, muchas almas tocadas por el mensaje de Dios decidieron entregar su vida a Jesús aceptando el cambio y transformación que hará el Espíritu Santo.

 

 

en

 

 

 

Redacción: Adrianyelis Ramos

Diseño y vídeo: Milagros de Viez

 

 

 

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos:

 

Sucre recibió sus brillantes atletas

 

Una muestra de bondad

 

Vigilia y bautizos en la Isla de Curazao

 

Tres noches conectados con el Padre

Más noticias