• Buscar en Infoluz

    Buscar

Avivando el Fuego en Zulia

Compartir en:
fuego
Avivando el Fuego en Zulia
«Avivando el Fuego», bajo este lema se dio cita al primer congreso en la Misión 1 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Casigua El Cubo estado Zulia, presidida por el Pastor y Anciano de la Obra Egly Pirela, junto a su esposa Dailys de Pirela, entre el 11 y 13 de febrero.
 
 
fuego

   Pastores Eglys y Dailys de Pirela

 
Con la compañía de toda la grey, la actividad se realizó en las instalaciones de la iglesia durante tres noches y dos mañanas de regocijo en el Señor y así mismo hubo varios expositores de la palabra.
 
 
El viernes 11 de febrero a las 4:00 pm comenzó este movimiento glorioso del Espíritu Santo, ese día hubo un opening para dar inicio a la actividad basado en 2da Timoteo 1:6 «Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos». Este inicio estuvo seguido de una coreografía ejecutada por el grupo de danzas «Elohim» de la Misión 1.
 
 
Fuego
 
 
Entre los visitantes de la primera noche se contó con la presencia de los Pastores de Coloncito 1 y 2, Carolina Centeno e Iván Rosas, quienes fueron acompañados por algunos hermanos; de igual forma estuvieron presentes los Pastores de la iglesia “Jehová Sama Km40 y km21”, Miguel Arcángel Santos y Nelson Moreno, así como también se estuvieron los Jefes de las Misiones 2 y 3 de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de la localidad, Sergio Bracho y Gregoria Vilchez.
 
 
Así mismo se contó con la participación de la Banda Zion, proveniente de la localidad de Santa Bárbara del Zulia, y hermanos de las diferentes iglesias de los alrededores. Todos juntos con la finalidad de respaldar este encuentro con el Señor.
 
 
Fuego

                         Pastores presentes

La exposición de la palabra en la noche estuvo a cargo del Pastor anfitrión el Anciano Egly Pirela en la cita ya mencionada anteriormente, debido a la temática del congreso «Avivando el Fuego». El consejo fue de ánimo y aliento para todo aquel que crea que hay un don de Dios en su vida. ¡Aleluya!.
 
 
El sábado a las 9:00 am, la iglesia nuevamente llegó a un devocional, donde la gloria de Dios se hizo presente y hubo un gran mover del Espíritu Santo a través de las alabanzas. Por otra parte, la Banda Zion adoró al señor y fue una mañana llena de fortaleza para el pueblo presente.
 
 
La exposición de la palabra el Pastor de la iglesia “Jehová Sama Km40” Miguel Santos, el cual habló de su experiencia desde que llegó a la localidad y el regocijo de venir a ser parte de este congreso. Y citó textualmente «Estoy viviendo algo magnífico desde que llegué a este pueblo». Adicionalmente, instó a los hermanos presentes a vivir cada día avivados para ser «la respuesta de este mundo» diciéndoles !Dios ha hecho cita contigo hoy!
 
 
En la tarde del mismo sábado, volvieron a reunirse contando con presentaciones similares a las que venían presenciando, y con motivo del «Día de la Juventud», el conferencista Martín Pirela, Pastor de la Misión 1 La Rivera de Santa Bárbara del Zulia, llevó el mensaje en Eclesiastés 12:1. Fue una palabra que instó a los jóvenes presentes a que lo más importante en sus vidas es dedicarle la juventud al Dios del Cielo.
 
 
 Fuego

                     Pastor Martin Pirela

Para cerrar esta gran fiesta con el Señor, el día domingo hubo una preciosa escuela dominical con regocijo en medio de la adoración a cargo de la Banda Zion que estuvo acompañando cada día del congreso, demostrando así que a Dios le agrada que los hermanos estén juntos y en armonía como dijo el salmista David en Salmos 133:1.
 
 
Por otra parte, el Pastor anfitrión Egly Pirela llevó el mensaje en Éxodo 25: 31- 40 bajo el tema «Manteniendo nuestras lámparas encendidas» y que nunca se apague el fuego de Dios en nuestros corazones.
 
 
En la noche hubo un gozo aún mayor con la grata visita de algunos hermanos de la Misión 1 La Rivera, y cerró escuchando el mensaje de la palabra a través del Pastor y Conferencista Martín Pirela en el libro 2da Timoteo 4:3, «Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias». Basado en ese texto recalcó que en estos tiempos los cristianos necesitan afirmarse para poder llegar a la santidad y alcanzar la vida eterna.
 
 
fuego
 
 
En definitiva, la iglesia se regocijo en gran manera con Cristo durante estos tres días, avivando el fuego e impregnados del espíritu para bendición de las vidas, para más adelante dar de gracia, lo que de gracia hemos recibido.
 
 
 
 
Redacción: Glisney Velandia
Diseño: Genesis Villasmil
 
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 

Más noticias

Síguenos en las redes sociales

Más noticias