• Buscar en Infoluz

    Buscar

3er Aniversario de la Pastora Disneila en la Misión Mérida 2

Compartir en:
Pastora
Tercer Aniversario de la Pastora Disneila en la Misión Mérida 2
El pasado lunes 14 de febrero del 2022, se realizó un evento especial para celebrar el tercer aniversario de la Pastora Disneila García en la Misión 2 de la iglesia “Luz del Mundo” en Mérida (Venezuela).
 
 
pastora

Pastora Disneila García

 
La congregación, que se encuentra ubicada en la Urbanización La Carabobo, se vistió de fiesta y jubilo con el Señor Jesucristo para efectuar este culto tan especial para agradecer a Dios por los años que les ha permitido tener como Jefa de Misión a una respetada mujer virtuosa que ha rendido su vida al trabajo en la obra del Señor.
 
 
pastora

Hermanos disfrutando junto a la Pastora

 
Toda la congregación en compañía de hermanos y amigos de la iglesias vecinas se dio cita para compartir con la grey que estuvo gozosa y en  donde se glorificó el nombre de Cristo como Señor y Salvador para la gloria de Dios.
 
 
pastora

Diferentes congregaciones presentes

 
 
La actividad fue respaldada por la Misión Luz del Mundo Tabay, de la cual asistieron el Pastor Adjunto Miguel Caraballo y su amada esposa Luz Marina. Bajo un ambiente de fiesta y regocijo, se celebró una hermosa velada en donde no faltaron las meriendas, comida y las  deliciosas tortas.
 
¡Todos los creyentes dieron gracias a Dios por tan bonito tiempo de refrigerio entre el cuerpo de Cristo, la iglesia!
 
 
Redacción: Lcdo. Miguel Caraballo
Diseño: Pastora Carolina Centeno
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Siguientes artículos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más noticias