La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Ospino 1 del estado Portuguesa en Venezuela, liderada por los Pastores interinos Judith de Vargas y su hijo Josué Vargas, celebró el pasado 04, 05 y 06 de febrero la fiesta de las primicias «2022, Año de Favor».

Primicias presentadas en la casa del Señor
Entre danzas, cantos y algarabía fue celebrada esta maravillosa fiesta y la palabra de Dios fue expuesta por los Pastores encargados, donde se realzó el tema de las primicias y la importancia de honrar a Dios con los bienes y con las primicias de todos los frutos, según Proverbios capitulo 3: 9 -10.

Hermanos y amigos congregados
La primera noche la Palabra de Dios fue expuesta por la Pastora Judit de Vargas, bajo el tema “Somos primicias para Dios”, tomando como referencia Romanos 11:16, “Si las primicias son Santas también lo es la masa restante, si la raíz es santa también lo son las ramas”. En la segunda y tercera noche la predicación estuvo a cargo del Pastor encargado Josué Vargas quien recalcó la necesidad de dar lo primero y lo mejor para Dios, según Génesis 4: 1-10.

Pra. Yudith de Vargas

Pr. Josué Vargas
La tercera y última noche se efectuó de manera muy dinámica, pues los 14 obreros de congregación realizaron un acto profético juntamente con el ministerio de danzas “Emanuel” de dicha Misión.

Pastores de Congregación

Ministerio de danza Emanuel
Durante estos tres días de fiesta, el júbilo y la alegría por parte de los creyentes e inconversos quedó evidenciada, ya que todos ellos llevaron sus primicias al Señor, reconociendo que todo lo que han obtenido ha sido gracias a la bondad y al favor de Dios.
Para más detalles visualiza el siguiente vídeo: