• Buscar en Infoluz

    Buscar

«2022, Año de Favor» en Ospino

Compartir en:
favor
2022 Año de Favor en Ospino

La Obra Evangélica “Luz del Mundo” Misión Ospino 1 del estado Portuguesa en Venezuela, liderada por los Pastores interinos Judith de Vargas y su hijo Josué Vargas, celebró el pasado 04, 05 y 06 de febrero la fiesta de las primicias «2022, Año de Favor».

 

Favor

          Primicias presentadas en la casa del Señor

Entre danzas, cantos y algarabía fue celebrada esta maravillosa fiesta y la palabra de Dios fue expuesta por los Pastores encargados, donde se realzó el tema de las primicias y la importancia de honrar a Dios con los bienes y con las primicias de todos los frutos, según Proverbios capitulo 3: 9 -10.

 

favor

                   Hermanos y amigos congregados

 La primera noche la Palabra de Dios fue expuesta por la Pastora Judit de Vargas, bajo el tema “Somos primicias para Dios”, tomando como referencia Romanos 11:16, “Si las primicias son Santas también lo es la masa restante, si la raíz es santa también lo son las ramas”. En la segunda y tercera noche la predicación estuvo a cargo del Pastor encargado Josué Vargas quien recalcó la necesidad de dar lo primero y lo mejor para Dios, según Génesis 4: 1-10.

 

favor

                            Pra. Yudith de Vargas

 

favor

                                     Pr. Josué Vargas

La tercera y última noche se efectuó de manera muy dinámica, pues los 14 obreros de congregación realizaron un acto profético juntamente con el ministerio de danzas “Emanuel” de dicha Misión.

 

favor

                        Pastores de Congregación

 

Favor

                     Ministerio de danza Emanuel

Durante estos tres días de fiesta, el júbilo y la alegría por parte de los creyentes e inconversos quedó evidenciada, ya que todos ellos llevaron sus primicias al Señor, reconociendo que todo lo que han obtenido ha sido gracias a la bondad y al favor de Dios.

 
 
 
 
 
 
 
 

Para más detalles visualiza el siguiente vídeo:

Más noticias