• Buscar en Infoluz

    Buscar

Juventud celebró su día con extraordinarias actividades

Compartir en:
Juventud
Juventud celebró su día con extraordinarias actividades

Extraordinarias actividades se celebraron entre el 12 y 13 de febrero en la Misión 25 de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” de Venezuela en Barcelona, capital del estado Anzoátegui, con el propósito de agasajar a la generación de relevo que integra dicha iglesia con motivo del 12 de febrero, Día Internacional de la Juventud.

 

 

La Presidenta de la Sociedad de Jóvenes “Más Que Vencedores en Cristo”, Rosanna Pérez, y la Pastora de la Misión, Adriana de Figuera, organizaron dos momentos especiales para el día 12 iniciando con un ayuno-conferencia en el templo desde las 9:00 am, el cual fue predicado por el Pastor Hernán Figuera.

 

 

Juventud

Pastor dando la predica en el ayuno-conferecial.

 

El mensaje de la Palabra de Dios se basó en Hechos 13:36 y Filipenses 2:15, recalcando a la juventud que su rol en este tiempo es de gran importancia para generar un cambio positivo en el mundo. “Ustedes son una generación destinada a resplandecer, iluminar y servir a su propia generación para que llegue a los pies de Cristo, de esa forma le sirven a Dios, recalcó el Pastor Hernán.

 

 

Juventud

Estos fueron los regalos que se dieron en el intercambio

 

El Jefe de Misión también instó a poner a Dios en primer lugar, sentir pasión por su obra y a tener una comunión espiritual más íntima comprendiendo que el trabajo del enemigo en contra de los jóvenes siempre será hacerlos sentir excluidos, presentarle un montón de herramientas para distraerlos y cegarlos para no ver la visión del reino de los cielos.

 

 

Juventud

Los Pastores de la Misión 25, Hernán y Adriana de Figuera, apoyaron la organización del agazajo para los jóvenes en su día

 

Para cerrar ese día, se realizó una cena especial para alrededor de 30 jóvenes y adicionalmente se efectuó un intercambio de regalos para compartir.

 

 

Juventud

La gran cena de jóvenes

 

 

Festejo dominical

 

 

El 13 de febrero continuó la celebración de la juventud en la Escuela Bíblica Dominical con la Presidenta de la Sociedad a cargo de la predicación del mensaje “Lo que Dios pide de los jóvenes de hoy”, correspondiente a la Guía de Estudios de la Obra “Luz del Mundo”.

 

 

Durante su exposición de la Palabra de Dios, la hermana Rosanna instó a todos los presentes a poner por obra lo escrito en 1 ° Timoteo 4:12 siendo ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. De igual manera los motivó a hacer discípulos tal como lo hizo Jesucristo.

 

 

Juventud

Presidenta de jóvenes predicando en la Dominical

 

En la noche, el Pastor Hernán Figuera predicó un poderoso mensaje con el propósito de derrotar la crisis de identidad que suelen atravesar los creyentes en algunos momentos de su vida. “No somos cualquier cosa, somos los hijos de Dios. Un hijo de Dios tiene revelación de quién es, conoce su posición en la tierra, camina con autoridad, tiene poder y dominio. Todo el que sabe que es hijo de Dios resalta en la sociedad, enfatizó.

 

 

Juventud

Pastor Hernán predicando el culto de la noche.

 

El ministro de Dios expresó que para un cristiano conocer su identidad necesita saber su origen y reconocer quién es su Padre Celestial.

 

 

El evento también fue propicio para que el Ministerio de Teatro y Danzas de la Misión 25 “Emanuel” presentara el estreno de una obra de teatro titulada “Corre que se hace tarde, la cual tiene un mensaje de llamamiento para las almas y descarriados.

 

 

Juventud

Jóvenes de la Misión

 

La noche cerró con una consigna derivada de la prédica: el Jefe de Misión preguntaba “¿Quienes somos?” y el pueblo, con mucha fuerza, contestaba “¡hijos de Dios!. De igual forma, se realizó la comunión de la Santa Cena del Señor con todos los miembros bautizados.

 

 

 

Redacción y diseño: Milena Pérez

 

 

Síguenos en:

 

http://www.infoluz.org

 

https://obraluzdelmundo.org/

 

https://www.facebook.com/infoluz.org/

 

https://twitter.com/infoluz1

 

https://www.instagram.com/infoluzluz/

 

https://youtube.com/c/infoluz

 

 

 

Siguientes artículos de interés:

 

Filipenses 2:1-15 | Tratado 352 | Hno Puertas

 

Guyana honraron a Dios con sus primicias

 

Gran Cruzada Bajo el Fuego del Espíritu Santo

 

Muestra de amor en el Hospital Central de Valencia

 

Más noticias