• Buscar en Infoluz

    Buscar

Zona Oriente recibe plántulas de café «Cristo Sana»

Compartir en:

100 plántulas de café «Cristo Sana» entregó el Subdirector Nacional de la Obra Evangélica «Luz del Mundo» de Venezuela, Pastor Isidro Rodríguez, para ser distribuidas a los Jefes de Misión de la zona norte de Anzoátegui y de Nueva Esparta, estados del oriente del país.

La encomienda enviada por el Dr. Jaime Banks Puertas, fundador y Director Internacional de esta organización, la recibió el Pastor Jefe de Zona Aníbal Hernández, quien prontamente comenzó a llevarlas a sus destinos.

«Son las plantas de café que el Pastor Puertas prometió que estaría haciéndole llegar a los Jefes de Misiones a través de su Jefe de Zona (…) Esto es algo especial», expresó el Pr. Isidro durante la entrega.

café

Pr. Isidro Rodríguez y Pr. Aníbal Hernández en la entrega de las plantas

Por su parte, el Pr. Aníbal emitió palabras de agradecimiento al hermano Puertas por tan grande y preciosa bendición. «Pastor Puertas, seguiremos esa visión porque eso es de Dios. No nos vamos a detener, porque Dios nos va a bendecir a través de esta siembra que está haciendo acá, hay una semilla que continuará y la llevaremos adelante. Que Dios le bendiga, Pr. Puertas».

Entrega y regocijo

La alegría de los Pastores al recibir las plantas de café se hizo notable en sus rostros y mostraron gran disposición en poner manos a la siembra para ver el fruto dentro de los próximos meses.

Uno de los que expresó su regocijo fue el Pastor Nelson Contreras, de la Misión Barcelona 17, quien señaló su compromiso de respaldar la visión del Director Internacional en multiplicar la siembra. Igualmente, el Pr. Celestino Hernández (Misión Barcelona 6) aseveró alegremente que «ya en seis meses estaremos tomando café».

Más noticias